HARRISON V5
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HARRISON V5
Buenas, una preguntilla? a cuantos de vosotros os funciona el compresor del Aire Acondicionado? El que tenga el harrison tienen muchas papeletas de tenerlo jodido o q se le joda pq hace viruta q termina x romperse. Mi cali es del 94 ayer lo llevé al taller y me han dicho k ese compresor es una mierda, vamos una cagada de opel, y como veo que unos cuantos (odeen, ex-cabrita's 8v, Marc 16v, Talaveracali 16V & turbo) teneis el mismo problema, me molaría saber a cuantos os funciona realmente el aire.çDoy x descontao q en el ecotec rectificarían la cagada y montarian otro compre.
Bueno un saludo gente, agur!
Bueno un saludo gente, agur!

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hl.
Si la verdad ke los compresores dejan mucho de desear yo llevo 2 el tercero lo acabo de poner y por el momento funciona mu bien.
Tambien ay ke darse cuenta ke nuestras super makinas tienen sus años y los compresores sufren mucho.
En fin tocaremos madera y ke el ke acabo de poner me dure muchoje je.
un saludo.
Si la verdad ke los compresores dejan mucho de desear yo llevo 2 el tercero lo acabo de poner y por el momento funciona mu bien.
Tambien ay ke darse cuenta ke nuestras super makinas tienen sus años y los compresores sufren mucho.
En fin tocaremos madera y ke el ke acabo de poner me dure muchoje je.
un saludo.
Yo llevo dos calibras 8v en mi haber, del 91 y del 92, ambos con el AA ok...
El de un colega, 8v del 93, petó precisamente el compresor...
Donde llevan la marca estos bichos? Para mirarlo y poner exactamente el modelo que llevo.
El de un colega, 8v del 93, petó precisamente el compresor...
Donde llevan la marca estos bichos? Para mirarlo y poner exactamente el modelo que llevo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tampoco he tenido problemas con el aire acondiciomado en mis calis, el otro dia estuve fijandome en las carasteristicas del compresor del mi anterior cali y ahora mismo no me acuerdo ni de la marca del mismo .

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Omega: Para mi opel se tiene que preocupar de las piezas que calza a sus coches.
cbw: a mi la carga me duraba 24 días, es más la de 300 gramos para ver fugas incluso más (menos presión en el circuito, supongo) pero se va deterirando y me han jodido pk en Aurgi dicen k pierden dinero y k ya no la hacen, sólo comprueban estanqueidad y listo.
un saludo, agur!
cbw: a mi la carga me duraba 24 días, es más la de 300 gramos para ver fugas incluso más (menos presión en el circuito, supongo) pero se va deterirando y me han jodido pk en Aurgi dicen k pierden dinero y k ya no la hacen, sólo comprueban estanqueidad y listo.
un saludo, agur!
Última edición por agur el Dom, 26 Jun 2005, 13:16, editado 1 vez en total.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues que razon tienes estos compresores no dan ninguna confianza,a mi 16v le he puesto otro Harrison fabricado por Daewo nuevo.
El turbo todavia no se si es del compresor tengo que llevar a cargar el sistema,pero vamos lo mismo me llevo una alegria por que pienso en lo peor siempre.En principio dije que a este no le iva a tocar el AA ,pero ¡como voy a estar sin enchufar bien al turbo todo el verano!,no lo soportaria,asi lo arreglare.
El turbo todavia no se si es del compresor tengo que llevar a cargar el sistema,pero vamos lo mismo me llevo una alegria por que pienso en lo peor siempre.En principio dije que a este no le iva a tocar el AA ,pero ¡como voy a estar sin enchufar bien al turbo todo el verano!,no lo soportaria,asi lo arreglare.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues a mi me va de escandalo señores
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1