rele de ventanillas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

rele de ventanillas

Mensaje por Alan78 »

Alguien me puede decir donde va el rele que controla la subida y bajada automatica de las ventanillas? si, ese que cuando le das un par de segundos a la tecla hace que suba sola sin darle a la tecla. Hoy tuve que meter el coche en el foso para repararle el motor de arranque y tuve un pequeño chispazo (poca cosa) y se ha debido joder el rele este de marras. Por cierto, esto es la polla, hoy fui a pillar el coche en el garaje y no me daba señales de vida el motor de arranque, cuando abro el capo y veo.... coño!!! el empujador del arranque medio colgando :shock: , se habian soltado los tres tornillos de sujeccion del mismo, y claro, al no haber empujador, el arranque ni se inmutaba, en fin, que tuve que sacar el arranque fuera para comprobar que estuviese todo bien (quitando previamente los bornes de la bateria, con un chispazo ya vale de sobra para tomar nota xD), y montarle unos tornillos de un arranque que tenia de repuesto de un kadett 1.7 Diesel, to funcionando correctamente menos las ventanillas que tengo k darle al boton continuamente para que suban o bajen. Alguien sabe de esto?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Supongo que al quitar la bateria tendras que reprogramarlas.

Bajalas hasta abajo con el boton pulsado y cuando lleguen abajo, no lo sueltes. Dejalo pulsado 3 o 4 segundos mas.

Al subirlas, igual, hasta arriba y dejas pulsado 3 o 4 segundos.

Despues, si todo esta en su sitio, deberian funcionar bien....

Si no se soluciona asi, la cosa es jodidilla, ya que si mal no recuerdo, el circuito que controla esa funcion va integrada junto con el motor, en el propio elevalunas......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

nada, olvidadlo. No habia caido en el tema de reprogramarlos, ya me habia pasado una vez y en fin, lo de siempre, el hombre tropieza dos veces en la misma piedra xD. Al volver a casa ahora a la noche ya funcionaban perfectamente, seguramente al subirlas y bajarlas por completo haciendo tope como dios manda se han reprogramado ellas solitas. Gracias, por cierto JSO lei lo que me pusiste en el IRC :P
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

a mandar ;)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder