Tengo un ordenador a bordo reservado para mañana, he quitado el reloj y veo que solo hay 4 cables en 2 conectores, tengo un 8 valvulas, alguien me puede explicar como poner el ordenador?
Donde van los mandos hay como una rejilla, se puede quitar o tendre k acer un agujero a saco?
Merci!
Por cierto, se me ha desenganchado la tapiceria del techo, le a pasado a alguien tambien? Porque mañana pillaré una del desguace pero si es normal que le pase ya le pongo una nueva...
Instalacion Ordenador a bordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Re: Instalacion Ordenador a bordo
Para todo lo que preguntas hay respuestas mil en el foro.ealvmax escribió:Tengo un ordenador a bordo reservado para mañana, he quitado el reloj y veo que solo hay 4 cables en 2 conectores, tengo un 8 valvulas, alguien me puede explicar como poner el ordenador?
Donde van los mandos hay como una rejilla, se puede quitar o tendre k acer un agujero a saco?
Merci!
Por cierto, se me ha desenganchado la tapiceria del techo, le a pasado a alguien tambien? Porque mañana pillaré una del desguace pero si es normal que le pase ya le pongo una nueva...
Haz un search (si es que funciona)

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
El Search está un poquito rebelde, a ver si esto te ayuda.
viewtopic.php?t=5754&highlight=ordenador
Un Saludo.
viewtopic.php?t=5754&highlight=ordenador
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)