Instalacion Ordenador a bordo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ealvmax
Calibrerito Novato

Instalacion Ordenador a bordo

Mensaje por ealvmax »

Tengo un ordenador a bordo reservado para mañana, he quitado el reloj y veo que solo hay 4 cables en 2 conectores, tengo un 8 valvulas, alguien me puede explicar como poner el ordenador?
Donde van los mandos hay como una rejilla, se puede quitar o tendre k acer un agujero a saco?
Merci!
Por cierto, se me ha desenganchado la tapiceria del techo, le a pasado a alguien tambien? Porque mañana pillaré una del desguace pero si es normal que le pase ya le pongo una nueva...
205rallye
Moderador

Re: Instalacion Ordenador a bordo

Mensaje por 205rallye »

ealvmax escribió:Tengo un ordenador a bordo reservado para mañana, he quitado el reloj y veo que solo hay 4 cables en 2 conectores, tengo un 8 valvulas, alguien me puede explicar como poner el ordenador?
Donde van los mandos hay como una rejilla, se puede quitar o tendre k acer un agujero a saco?
Merci!
Por cierto, se me ha desenganchado la tapiceria del techo, le a pasado a alguien tambien? Porque mañana pillaré una del desguace pero si es normal que le pase ya le pongo una nueva...
Para todo lo que preguntas hay respuestas mil en el foro.

Haz un search (si es que funciona) :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

El Search está un poquito rebelde, a ver si esto te ayuda.

viewtopic.php?t=5754&highlight=ordenador

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

lo del ordenata ya te indican por ahí, y lo del tapizado del techo lo que yo hice fue ponerle un pegote de silicona donde pida y de por vida
Calibra 2.0 16v Ecotec
Responder