Mando a distancia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mando a distancia
He estado viendo unos mandos que venden economicos en ebay que vienen con receptor, mando y todo el tinglao, pero no lo hay para opel, solo para mercedes, audi, peugeot, etc. Alguien sabe como puedo hacer para adaptar un aparato de estos al cierre/alarma del calibra? seguramente no sea demasiada liada, pero necesitaba una ayuda en lo que se refiere a saber que deberia tocar en mi instalacion. Un saludo.
P.D: Alguien sabe si de las siguientes marcas/modelo, alguna coincide en el modelo de llave de opel? (para hacerle las muescas y que entre en el bombillo):
Peugeot 406, 405, 106,306, 605
Audi, 80, 90, A3, A4, Mercedes
BMW E36, E46, E39
VW Golf, Polo, Passat
Renault 19, 21, Clio, Espace,
P.D: Alguien sabe si de las siguientes marcas/modelo, alguna coincide en el modelo de llave de opel? (para hacerle las muescas y que entre en el bombillo):
Peugeot 406, 405, 106,306, 605
Audi, 80, 90, A3, A4, Mercedes
BMW E36, E46, E39
VW Golf, Polo, Passat
Renault 19, 21, Clio, Espace,

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

No desesperes ToReTTo , en cualquier momento puedes volver a tener una maquinaza ( Calibra en alguna de sus riquisimas versionesSi mi cali estuviera vivo, tb me habria pillado un juego

Un Saludo.
PD: Lo que mola abrir el carro con la mano en el bolsillo

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo casi mi preocupacion mayor es si vale la llave en si que trae ese kit de las marcas que anuncian, porque de opel no dicen nada y claro, luego si pido el mandito de marras, pero no se puede hacer la llave para mi coche... de poco me vale.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo