Srg_turbo escribió:Cual es la diferencia de q lleven o no resistor?
No se a ti pero a mi me parece de cajón, que no llevan resistencia interna, lo que proporciona una chispa con mayor intensidad pero que podria producir alguna interferencia eletromagnetica.
Bueno, aparte de un par de rayos caidos sobre el capó, ciertas chispitas en los pelos de las orejas del conductor, y una denuncia de Trillo por usar EMPs sin estar en guerra, no hay demasiado problema .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
¿Prefieres que te cuente que ahora la fiera tira como una hija de la gran (CENSORED) de abajo arriba con exquisita suavidad, que puedes pisar a saco a 2000 rpm en 6ª cuesta arriba y ni pestañea, que se calienta menos aunque la maltrates a 35º C ambiente, y que encima ronrronea como una gatita al ralentí ?
¿Te sientes mejor ?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Electrodos cortos, q no es lo mismo q cuello corto, cuantos electrodos lleva? Son de platino o algo similar? A ver si vas a acabar con los pistones agujereados, (por lo del pase).
¿Prefieres que te cuente que ahora la fiera tira como una hija de la gran (CENSORED) de abajo arriba con exquisita suavidad, que puedes pisar a saco a 2000 rpm en 6ª cuesta arriba y ni pestañea, que se calienta menos aunque la maltrates a 35º C ambiente, y que encima ronrronea como una gatita al ralentí ?
¿Te sientes mejor ?
¡¡¡¡¡¡¡ REQUETECANALLA !!!!!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo escribió:I´m sorry Dear Angelito, this post y from the VIP people of the Forvm...
Siento entrometerme pero este es el team calibra 026
Ahi ahi, dale pal pelo al clasista este de los huevos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno como soy un envidioso, ya he comprado mi doble pareja F6DC... mañana a la q salga de currar a las 8 de la tarde me cojo el cali y pa la nave a cambiar aceite, finstros varios y bujias.