Voy con la fiera por la M50, dirección Este antes de Brónxtoles. En una cuesta arriba muy larga que hay, un camión se pone a adelantar a otro y bloquean todo. Servidor a 80 detrás del camión.
De repente miro el retrovisor y un Lamborghini Gallardo color butano a mis seis en punto.
El camión empieza a echarse a la derecha. TELVM se remanga y reduce a 3ª, el del Lambo se relame (supongo ).
GROOOOOAOR. Le saco a la fiera todo lo que dá. En cuanto rebaso al camión me echo a la derecha como exige el fair play. Estoy metiendo 4ª y el Lambo ya asoma medio cuerpo de ventaja. Para cuando meto 5ª ya me ha sacado 50 metros. Descomunal. Todo esto cuesta arriba.
He mordido el polvo a puñados pero ha estado muy bien . Este Gallardo es el segundo coche que me cruje desde que voy en fiera, el primero fue un M3 de los nuevos.
Última edición por TELVM el Vie, 01 Jul 2005, 13:19, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Mejor q te cruja un Lambo color butano q no el camion de reparto del butano.
La cosa es, q estos pikes con superdeportivos es mas por tentar q por otra cosa. Aunq el resultado se sepa de antemano... yo tambien intente picar a un Porsche, pero no pico.
Valla,valla eso de ponerse a acelerar al establecer contacto visual con cualkier otra makina ,pienso que eso es genetico para todo conductor de un calibra,pero lo imprtante es ese subidon de adrenalina.
UN salido
una vez en zgz me pare en un semaforo justo al lado de un ferrari. este año hubo concentracion en zgz.
el caso es que me puse a pisar en punto muerto para hacer ruido (a ver si lo picaba), solo para que el otro estrujara los casi 500 cv que llevaba escondidos el cabroncete debajo de su F-550. funcionó y empezo a apretarle como un descosido. ahhh! dulce melodia.
luego salio aventao y en cosa de 10 segundos lo perdi de vista(habia una rotonda, no sus penseis que por ser ferrari lleva motores de la NASA, )
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
La policia italiana tiene un Lamborghini Gallardo.
The newest car to be used by Italian Police is seen in this photos made available by Italian police Thursday, May, 13, 2004. This high performance 2-seater Lamborghini Gallardo car, using a V10 cylinder DOHC four valve V90 5000 liter, 500 Hp engine, can reach the top speed of 192 Mph. The car, received by Italian Police as a gift from the Italian car factory, will be used along highways in southern Italy.
The Gallardo police car will be used by the traffic police (Polizia Stradale) during emergency situations on the Salerno-Reggio Calabria highway in southern Italy. It is equipped with apparatus to transmit and receive information and images in critical situations such as road traffic accidents, fires and other disaster situations. It will also be fitted with the Italian police’s Provida system which records traffic violations and sends images in real-time, and has a direct connection to the police database as well as the Elsag ‘Autodetector’ system for number plate recognition.
In addition, the Gallardo is equipped with first aid equipment including defibrillator apparatus with the capability to perform electrocardiograms, and automatic diagnosis of arterial pressure and the presence of oxygen and carbon dioxide in the blood. The car will also be used for the transportation of plasma and human organs for transplant.
The police’s use of their Lamborghini Gallardo won’t be limited to fair-weather driving: as well as the benefits of the Gallardo’s permanent four-wheel drive, during winter months it will also sport special ‘Sottozero’ snow tyres developed by Pirelli for Lamborghini.
Un Lamborghini con 4x4 permanente como para picarse con ellos....
taurus escribió:una vez en zgz me pare en un semaforo justo al lado de un ferrari. este año hubo concentracion en zgz.
el caso es que me puse a pisar en punto muerto para hacer ruido (a ver si lo picaba), solo para que el otro estrujara los casi 500 cv que llevaba escondidos el cabroncete debajo de su F-550. funcionó y empezo a apretarle como un descosido. ahhh! dulce melodia.
luego salio aventao y en cosa de 10 segundos lo perdi de vista(habia una rotonda, no sus penseis que por ser ferrari lleva motores de la NASA, )
Yo estuve en la conce, habia hasta un enzo... y el trompo q se echo en medio del paseo echegaray con policia incluida con 355... no tiene precio.