CONSEGUIR EL CALIBRA EN GT3 DE PLAY?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
CONSEGUIR EL CALIBRA EN GT3 DE PLAY?????
COMO COÑO LO CONSIGO????, ALGUIEN ME AYUDA????
- 205rallye
- Moderador
Re: CONSEGUIR EL CALIBRA EN GT3 DE PLAY?????
En el GT3 sale el calibra??? Ahora me entero. En el GT4, el OPEL calibra lo consigues ganando la monomarca speedster, y el VAUXHALL calibra, lo puedes comprar por 1 kilate.....ESKORPION* escribió:COMO COÑO LO CONSIGO????, ALGUIEN ME AYUDA????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
gt3
Te has pasado el juego???
Yo lo consegui pero no recuerdo ya en ke karrera, de todas formas, siento decirlo, pero el calibra ke aparece en el juego no es ninguna brutalidad, es un poco xungo.
Nada mas, solo decirte ke ve pasando y al final lo conseguiras, supongo ke estaria en alguna copa opel o asi
Yo lo consegui pero no recuerdo ya en ke karrera, de todas formas, siento decirlo, pero el calibra ke aparece en el juego no es ninguna brutalidad, es un poco xungo.
Nada mas, solo decirte ke ve pasando y al final lo conseguiras, supongo ke estaria en alguna copa opel o asi
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo lo consegui en el gt2 y habia k pagar 1 kilo para conseguirlo.
El coche es muy veloz y tiene gran aceleracion, pero en las curvas a gran velocidad se levantaba del lado interior e iba dando botes asi
Muchas veces perdias el control y te la pegabas por culpa de eso. Igual con los reglajes de aerodinamica se podia solucionar eso, pero no tengo ni idea de como hacerlos. 
El coche es muy veloz y tiene gran aceleracion, pero en las curvas a gran velocidad se levantaba del lado interior e iba dando botes asi

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay que ganar un carrera de resistencia (ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que es un circuito oval) y entonces salen 4 coches, te puede tocar o no, eso ya es cuestión de suerte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled