No puede ser!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
No puede ser!!!!!
Joderrr ahora me dicen que necesito una traviesa y sus soportes y ya han cerrao todos los desguaces de por aquí, alguien me puede decir donde puedo conseguir uno cerca de pamplona o que me lo manden?¿?¿
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
macho, no ganas pa disgustos :S
Consulta en la CIDE (Central de desguaces) a ver si saben algo de tu zona... Yo compre en malaga creo unos faros traseros para mi eclipse, y en en madrid, algunas cositas mas... Todo informado por la CIDE y todos me lo mandaron por correo.
www.informaciondesguaces.com
902 30 20 20
Consulta en la CIDE (Central de desguaces) a ver si saben algo de tu zona... Yo compre en malaga creo unos faros traseros para mi eclipse, y en en madrid, algunas cositas mas... Todo informado por la CIDE y todos me lo mandaron por correo.
www.informaciondesguaces.com
902 30 20 20
Adios..
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Mushas gracias!!!! Creo que un colega de omega me la va a poder conseguir, aunque sino es así probaré por aquí donde me dices.
La verdá es que sí, no gano pal coche (literalmente). Pero voy a darle un esfuercillo y un par o tres de oportunidades más, a ver si ya consigo estabilizarme, porque sinó me va a arruinar del todo este coche.
La verdá es que sí, no gano pal coche (literalmente). Pero voy a darle un esfuercillo y un par o tres de oportunidades más, a ver si ya consigo estabilizarme, porque sinó me va a arruinar del todo este coche.
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es un 16v.? Bueno, da lo mismo, la unica diferencia entre traviesas esta entre el 4X4 y el FWD. Es el sub-frame delantero, la cuna vamos, no? Si te interesa, te pregunto por cuanto la tienen aki. Te la bajo para San Fermines.
No es broma. Con los soportes a q te refieres?
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En un desguace no muy lejos de aqui tiene dos calibras 8v que tiene la mecanica completa y el subchasis bien, si necesitas el número de telefono te le paso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Omega, esta mañana he hablado con Ricardo y me ha dixo que la traviesa del calibra que tienen, tiene síntomas de haber sido reparado y que además está soldado. Gracias de todos modos.
==========================================
Alumnoeuiti, si puedes mirármelo te lo agradecería muxísimo, de venir cuando vendrías?¿? Me toca currar algún que otro día, pero el finde de fijo que toy libre. Gracias de antemano, si eso hazme una perdida al 647335897 o al 646704448 y te llamo o déjame tu tlfno en un mensaje privado y quedamos. Un saludo a tod@s
Carlos, gracias, a ver si solucionamos algo con alumno, que creo que va a costar menos que buscar la manera de que me lo manden desde burgos.
Pdta.: es un 16v
Alumnoeuiti, si puedes mirármelo te lo agradecería muxísimo, de venir cuando vendrías?¿? Me toca currar algún que otro día, pero el finde de fijo que toy libre. Gracias de antemano, si eso hazme una perdida al 647335897 o al 646704448 y te llamo o déjame tu tlfno en un mensaje privado y quedamos. Un saludo a tod@s
Carlos, gracias, a ver si solucionamos algo con alumno, que creo que va a costar menos que buscar la manera de que me lo manden desde burgos.
Pdta.: es un 16v
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te pillo telefonos. En cuanto sepa precio te aviso. Espero bajar para el finde, aunq no es seguro. Tengo q hablar con amigos y a ver q me cuentan. Todos los años bajo por una cosa o por otra, asi q...
Tengo 3 coches fichados, dos en un lado y otro en otro. un 8v. un 16v. y un 16v ecotec. Te miro la del Ecotec, q sera la mas nueva, OK?
Un cordial salido.
Tengo 3 coches fichados, dos en un lado y otro en otro. un 8v. un 16v. y un 16v ecotec. Te miro la del Ecotec, q sera la mas nueva, OK?
Un cordial salido.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
ok, muxísimas graciassss!!!!
cuando te vengas te invito a un par de cubatassss!!!!! que te los has ganao y bien ganao.
si salgo me llevaré el 647335897. Un saludoo
cuando te vengas te invito a un par de cubatassss!!!!! que te los has ganao y bien ganao.
si salgo me llevaré el 647335897. Un saludoo
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad