El primero no se si se aprecia, esta situado aproximadamente a la altura de donde deberia ir el filtro antipolen.
El segundo es en el cable positivo.
Tambien tengo dos conectores negros, encintados, tras la caja de fusibles interior ( similares al conector amarillo del bordcomputer, pero en negro); si puedo pondre fotos proximamente.
Coño no me digais q no sabeis para q son esos cables...... ahi q ver y vosotros os haceis llamar calibreros de pro?? q poca verguenza joder!
Esta claro, esos conectores son para enchufar un kit de neones en el vano motor y alimentar turbos electricos tipo turbonator, en mi caso lo uso para conectar un secador de pelo cuando voy de camping.
v
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Carlos escribió:Tampoco yo tengo una respuesta para esto.
La unica solución que se me ocurre seria testear una instalación para saber a donde se dirigen.
Si Doc Carlos no tiene una respuesta segura , esas conexiones simplemente no tienen una función importante o alternativa.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)