Buenas,ayer se me encendio el testigo de (las pastillas de frenos delanteras de disco han sido desgastadas hasta un espesor minimo)apague el coche y al arrancarlo de nuevo no volvio a aparecer en todo el dia;no he notado que el coche frene mal,a si que...¿debo preocuparme?
un saludo desde el calor de madrid.
¿sabes si las pastillas estan en buen estado?
Si, la respuesta es afirmativa pueden ser unos cables que van hasta las pinzas de los frenos.
Yo tenía uno medio partido y se me encendia el testigo de vez en cuando....
probablemente tus pastillas no tenga sensor, no todas lo tienen, entonces tendras un simple puente para que el testigo no se encienda, pero si por casualidad el puete esta falseando o a punto de romperse pos se te encendera por eso,
fijate bien en si tus pastillas tienen testigos.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Mirate las pastillas a ver como están. Si están nuevas saca el sensor y mira que el alambre (que es como una grapa, tipos arandela de seguridad) este bien puesta.
Siempre puede ser que se haya roto o obligado, si es asi, vete a un desguace y pillate la grapa que veras a montones.
Si ves que te va mejor pillate el cable entero, mide como 50cm el trozo que interesa.
Si prefieres cable nuevo en la Pelo vale 12,25€ + IVA, a mi me hace un colega del cole de pequeños descuento y me queda por 12€ (que enrollaooo, je je)
Que todo esto es muy complicado? Pues hazle un puente al cable y ya esta.