Silenciosos finales.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Silenciosos finales.
Es una pregunta concreta, sirven los silenciosos finales del turbo para el 16V? o para el 8V, da igual.
Saludos.
Saludos.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Qué te crees que llevo? Hay que usar las latas de aceitunas que sobran en la chabola.Srg_turbo escribió:y pq no le pones dos salidas al coche, la real y le pgas otra a la derecha del todo, como hace la banda... pero procura q no se vea el abujero...

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Juego, set y partido para el señor jesucrixto
pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso estaba pensando porque voy a quitar el escape intermedio, el de despues del catalizador, porque al menos en mi cali queda muy abajo y va rozando por todos los resaltos esos.Alumnoeuiti_SS escribió: Yo he llevado el Thunder de un 16v. hasta hace poco, pero no es plug & play, hay q poner un tramo intermedio. Estaba chapucero pero paso la ITV hasta q el otro dia lo revente (el escape, no el tramo de union).
Un cordial saludo.
PD: He ido a lo de los cristales, me han dicho que vuelva luego, que no tenia a mano los precios, asi que luego te comento.

Vosotros dos teneis un rollo muy raro... En su dia os comiais a besos en los posts
y ahora pareceis zipi zape 
Se acabó vuestro idilio?

Se acabó vuestro idilio?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajaj, no se habla al respecto, las esclusivas hay que pagarlas.Tropic escribió:Vosotros dos teneis un rollo muy raro... En su dia os comiais a besos en los postsy ahora pareceis zipi zape
Se acabó vuestro idilio?![]()
Esto.... siguiendo con el tema, ejem... ¿Por cuánto me saldría un tubo a medida? De lo que es desde el catalizador hasta el silencioso final. ¿Convendria agenciarme un silencioso intermedio y soldar en el mismo, quitando lo que es el bulto? No se si me explico...
Gracias a todos, menos a Srg.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues no se cuanto puede valer un tubo para ponerlo en condiciones. Yo lo llevaba... mu cutre, pero aparente.
De todas formas, no se q cojones hablan de silenciosos especificos, si de serie el final viene soldado con el medio, o cambiar todo o tienes q cortar y resoldar, si digeras q es Plug & Play como el catalizador... pero el final tiene soldadura con el medio, no tornilleria.
Un cordial saludo.
De todas formas, no se q cojones hablan de silenciosos especificos, si de serie el final viene soldado con el medio, o cambiar todo o tienes q cortar y resoldar, si digeras q es Plug & Play como el catalizador... pero el final tiene soldadura con el medio, no tornilleria.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues entonces lo veo mas sencillo, simplemente agenciarme una junta de tornilleria, la de la unión con el catalizador, y lo demas todo soldado.Alumnoeuiti_SS escribió:Pues no se cuanto puede valer un tubo para ponerlo en condiciones. Yo lo llevaba... mu cutre, pero aparente.
Un cordial saludo.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ayer vi una linea de escape de Ecotec, como la mia pero a pekeña escala. El medio y el final no vienen soldados, es una union con un tubo por encima. No se q tipo de union habra ahi dentro, por fuera no se ve nada de soldadura PERO cuando los arreglan en la Opel, los sueldan Y cuando los arreglan/cambian en alguna frankicia, meten una tuberia asi y dos argollas por encima. La cosa es, ese tubo no ponerlo cilindrido recto, sino tronco-conico O encajarlo con algo de por medio y soldar directamente como se pueda.
El silencioso q llevaba yo era mas estrecho q mi linea de escape y con la lata akella (q duro hasta el ultimo dia q lo pete), adopto su forma a golpe de tuerca.
Un cordial saludo.
El silencioso q llevaba yo era mas estrecho q mi linea de escape y con la lata akella (q duro hasta el ultimo dia q lo pete), adopto su forma a golpe de tuerca.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 15 Jul 2005, 15:42, editado 1 vez en total.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque llego un poco tarde confirmo lo ya dicho los escapes para 16v y 8v son intercambiables, yo me quedo con el del 16v por sonido y estetica.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si anulas el silensioso medio... te tiraran por ruido. El final chupa ruido, pero el medio... bastante mas q el final. Yo si kitara mi medio, no creo q pudiera ir con el coche sin dar el cante... cosa mala.jesucrixto escribió:La cosa es dejar la linea de escape con catalizador y silencioso final, nada mas. Yo ahora no veo complicaciones que puedan surgir.
Un cordial saludo.
- groovehead
- Calibrero Bronze