Silenciosos finales.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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jesucrixto
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Silenciosos finales.

Mensaje por jesucrixto »

Es una pregunta concreta, sirven los silenciosos finales del turbo para el 16V? o para el 8V, da igual.

Saludos.
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Mensaje por Srg_turbo »

8 y 16 v si
turbo y v6 no

de todas maneras tu ponle uno bien gordo para q se vea mas, q con el cali a escape libre y esa bocaza vas a dar una impresion de infarto!!
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

No seas mariconazo, que no es para tanto!!
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Mensaje por Srg_turbo »

y pq no le pones dos salidas al coche, la real y le pgas otra a la derecha del todo, como hace la banda... pero procura q no se vea el abujero...
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Srg_turbo escribió:y pq no le pones dos salidas al coche, la real y le pgas otra a la derecha del todo, como hace la banda... pero procura q no se vea el abujero...
Qué te crees que llevo? Hay que usar las latas de aceitunas que sobran en la chabola.
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Mensaje por Srg_turbo »

hay josele como te voy conociendo...

para cuando la crisler voyager?
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Qué va, yo el cali y el mercedes del 82.
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Mensaje por AlvaritoPal »

Juego, set y partido para el señor jesucrixto


pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii


:lol:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo he llevado el Thunder de un 16v. hasta hace poco, pero no es plug & play, hay q poner un tramo intermedio. Estaba chapucero pero paso la ITV hasta q el otro dia lo revente (el escape, no el tramo de union).

Un cordial saludo.
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

AlvaritoPal escribió:Juego, set y partido para el señor jesucrixto


pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii


:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Srg es una mamona.
Alumnoeuiti_SS escribió: Yo he llevado el Thunder de un 16v. hasta hace poco, pero no es plug & play, hay q poner un tramo intermedio. Estaba chapucero pero paso la ITV hasta q el otro dia lo revente (el escape, no el tramo de union).

Un cordial saludo.
Eso estaba pensando porque voy a quitar el escape intermedio, el de despues del catalizador, porque al menos en mi cali queda muy abajo y va rozando por todos los resaltos esos.

PD: He ido a lo de los cristales, me han dicho que vuelva luego, que no tenia a mano los precios, asi que luego te comento.
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Mensaje por Tropic »

Vosotros dos teneis un rollo muy raro... En su dia os comiais a besos en los posts :jaja: y ahora pareceis zipi zape :cuñao:

Se acabó vuestro idilio? :-k :rofl:
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Tropic escribió:Vosotros dos teneis un rollo muy raro... En su dia os comiais a besos en los posts :jaja: y ahora pareceis zipi zape :cuñao:

Se acabó vuestro idilio? :-k :rofl:
jajajaj, no se habla al respecto, las esclusivas hay que pagarlas.

Esto.... siguiendo con el tema, ejem... ¿Por cuánto me saldría un tubo a medida? De lo que es desde el catalizador hasta el silencioso final. ¿Convendria agenciarme un silencioso intermedio y soldar en el mismo, quitando lo que es el bulto? No se si me explico...

Gracias a todos, menos a Srg. :finga: :finga: :finga: :finga: (Vas a ver cuando vea todo esto) :lol:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues no se cuanto puede valer un tubo para ponerlo en condiciones. Yo lo llevaba... mu cutre, pero aparente.

De todas formas, no se q cojones hablan de silenciosos especificos, si de serie el final viene soldado con el medio, o cambiar todo o tienes q cortar y resoldar, si digeras q es Plug & Play como el catalizador... pero el final tiene soldadura con el medio, no tornilleria.

Un cordial saludo.
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Mensaje por Srg_turbo »

loko pa k kieres tubos rectos, un abujero en los colectores a la salida de cada cilindro y a sonar!!!
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Mensaje por jesucrixto »

Alumnoeuiti_SS escribió:Pues no se cuanto puede valer un tubo para ponerlo en condiciones. Yo lo llevaba... mu cutre, pero aparente.

De todas formas, no se q cojones hablan de silenciosos especificos, si de serie el final viene soldado con el medio, o cambiar todo o tienes q cortar y resoldar, si digeras q es Plug & Play como el catalizador... pero el final tiene soldadura con el medio, no tornilleria.

Un cordial saludo.
Pues entonces lo veo mas sencillo, simplemente agenciarme una junta de tornilleria, la de la unión con el catalizador, y lo demas todo soldado.
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ayer vi una linea de escape de Ecotec, como la mia pero a pekeña escala. El medio y el final no vienen soldados, es una union con un tubo por encima. No se q tipo de union habra ahi dentro, por fuera no se ve nada de soldadura PERO cuando los arreglan en la Opel, los sueldan Y cuando los arreglan/cambian en alguna frankicia, meten una tuberia asi y dos argollas por encima. La cosa es, ese tubo no ponerlo cilindrido recto, sino tronco-conico O encajarlo con algo de por medio y soldar directamente como se pueda.

El silencioso q llevaba yo era mas estrecho q mi linea de escape y con la lata akella (q duro hasta el ultimo dia q lo pete), adopto su forma a golpe de tuerca.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 15 Jul 2005, 15:42, editado 1 vez en total.
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Mensaje por jesucrixto »

La cosa es dejar la linea de escape con catalizador y silencioso final, nada mas. Yo ahora no veo complicaciones que puedan surgir.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Aunque llego un poco tarde confirmo lo ya dicho los escapes para 16v y 8v son intercambiables, yo me quedo con el del 16v por sonido y estetica.
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

jesucrixto escribió:La cosa es dejar la linea de escape con catalizador y silencioso final, nada mas. Yo ahora no veo complicaciones que puedan surgir.
Si anulas el silensioso medio... te tiraran por ruido. El final chupa ruido, pero el medio... bastante mas q el final. Yo si kitara mi medio, no creo q pudiera ir con el coche sin dar el cante... cosa mala.

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Mensaje por groovehead »

yo al = ke carlos llevo el del 16v en un 8v, y sin problem
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