Chispa fuera de bujias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Chispa fuera de bujias
Es normal que se vean saltar chispas en los muelles de las pipas de los cables de bujias cuando esta arrancado. Tambien veo que las bujias se carbonizan bastante. Si esto no es normal puede ser lo que me esta provocando un problema de temperatura (el electro no puede bajar la temperatura) por que si es culata no da la cara. Por lo demas el motor va redondo.
Vectra GT C20NE `93
He preguntado por unos cables marca FAE y salen por unos 50€ aprox que tal son, porque he preguntado en aurgi y no tienen, en norauto Tenian unos que no me acuerdo de la marca por 44 € pero el cable mas corto no tenia el tubito de chapa que entra en la bujia y en comparacion a los originales dejaban que desear.
Vectra GT C20NE `93
- JUANITO
- Calibrero Gold
LAS BUJIAS TE SALEN CARBONIZADAS DE EL FALLO DE CORRIENTE, O UNA DE DOS LAS BUJIAS COMUNICADAS, O CABLES COMUNICADOS, LLEGARA EL MOMENTO QUE EL CALI EMPIECE HA ESTAR INESTABLE EL RELENTI INCLUSO A PARARSE, AZTELO MIRAR LO MAS PRONTO POSIBLE, YO ACABO DE PONERLE LOS CABLES NUEVOS HE COMPRADO LOS "FAE" DAN MUY BUEN RESULTADO E INCLUSO HAN SIDO VERIFICADOS POR LA "TUV" ALEMANA . NO ES NORMAL QUE SALTEN CHISPA YO ME INCLINO MAS QUE PUEDAN SER LOS CABLES QUE SE LE HAYAN SOLTADO ALGUN TERMINAL DONDE VA SUJETA LA PUNTA DE LA BUJIA Y TOCA CON EL CAPUCHON METALICO..... 

Como se comprueba la chispa en una bujia con la bujia fuera? 
Me acuerdo que lo hicimos aqui Omega, pero no me acuerdo de como
Tienen cables de bujias en Norauto?

Me acuerdo que lo hicimos aqui Omega, pero no me acuerdo de como

Tienen cables de bujias en Norauto?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Se puede mirar con un artilugio que tengo yo aqui, lo puedes mirar con bujia puesta y todo.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
en el coxe no se si se podra acer, pero yo en la moto cuando no me arrancaba y keria mirar bujia, simplemente la sacaba, le enxufaba la pipa, la acercaba bastante a algun lado del xasis de la moto y le daba al arranke, entonces veias de sobra si salta la xispa o no.
se puede acer esto en el coxe?? en la moto nunca paso nada, estaba mal exo en la moto tb??
un saludo
se puede acer esto en el coxe?? en la moto nunca paso nada, estaba mal exo en la moto tb??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Ya le he puesto los FAE 47€ REF:8380 pero resulta que son mas largos, encima los conectores que van al distribuidor no coinciden igual que los originales(los que antes salian en L ahora salen rectos y viceversa si respeto su largo para colocarlos) ya no saltan chispas fuera, salvo en una que tuve que apretar el capuchon con mucha fuerza para que no saltara chispas fuera como antes. Si alguien los ha puesto me podria confirmar si son los correctos y si es normal que sean largos de mas. En la caja biene tambien que son de silicona.
Vectra GT C20NE `93