Problema
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Problema
en q noto si la cts esta mal?
y en que noto si el tps esta mal??
llevo bujias de 3 electrodos, osea q no son las suyas, ¿en que puede repercutir esto?
Es q el coche va rarillo, unos tirones muy raros al levantar el pie del acelerador y parece q le cuesta acelerar...
y en que noto si el tps esta mal??
llevo bujias de 3 electrodos, osea q no son las suyas, ¿en que puede repercutir esto?
Es q el coche va rarillo, unos tirones muy raros al levantar el pie del acelerador y parece q le cuesta acelerar...
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- Adu
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Llevas rayos encendido? imagino que no.
Pueden ser manguitos jodidos juanma. Ojea manguitos de admision, o CTS.
Desde cuando notas eso?
Has hecho algo a partir de lo cual notas eso?
A partir de que rpm notas falta de tiron? si es arriba, puede ser lo de los manguitos de admision
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Pueden ser manguitos jodidos juanma. Ojea manguitos de admision, o CTS.
Desde cuando notas eso?
Has hecho algo a partir de lo cual notas eso?
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A eso me refiero, como se traduce un fallo de la cts? q hace el coche exactamente?? tampoco quiero cambiar x cambiarAdu escribió:Llevas rayos encendido? imagino que no.
Pueden ser manguitos jodidos juanma. Ojea manguitos de admision, o CTS.
Desde cuando notas eso?
Has hecho algo a partir de lo cual notas eso?
A partir de que rpm notas falta de tiron? si es arriba, puede ser lo de los manguitos de admision
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Cuando falla la CTS, la ECU no sabe exactamente la Tª del motor.....entonces la inyeccion no es adecuada, puede pensar que el coche esta frio cuando esta caliente, enchufando mas gasolina, mezcla rica, el coche consumira mas y no ira fino, incluso se puede notar ese empeoramiento de rendimiento. Cuando mas se nota el fallo del CTS es en caliente.
Si llevas mucho tiempo con la misma CTS, es probable que no este fina, y aunque el problema no sea solo de la CTS, esta puede ayudar a ello. Es recomendable cambiar. Ademas, creo recordar que no era excesivamente cara.
Si llevas mucho tiempo con la misma CTS, es probable que no este fina, y aunque el problema no sea solo de la CTS, esta puede ayudar a ello. Es recomendable cambiar. Ademas, creo recordar que no era excesivamente cara.
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No, son bosh, voy a cambiarlas, poner la cts, llevar a limpiar los inyectores, limpiar la valvula de relentí y tb le voy a dar un repaso a los manguitos "porsiaca".groovehead escribió:esas bujias de 3 electrodos no seran las splitfire???
yo tube una mala experiencia con esas bujias en un fiat bravo, no solo se jorobaron todas al cabo de 2 meses si no ke ademas me jorobaron una bobina.![]()
otra cosa..... pueden ser los cables de las bujias?
Un saludo.
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Renesis escribió:No, son bosh, voy a cambiarlas, poner la cts, llevar a limpiar los inyectores, limpiar la valvula de relentí y tb le voy a dar un repaso a los manguitos "porsiaca".groovehead escribió:esas bujias de 3 electrodos no seran las splitfire???
yo tube una mala experiencia con esas bujias en un fiat bravo, no solo se jorobaron todas al cabo de 2 meses si no ke ademas me jorobaron una bobina.![]()
otra cosa..... pueden ser los cables de las bujias?
Un saludo.
Eso que comentas huele a fallo electrico, que tal andamos de distribuidor???



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AlvaritoPal escribió:Tapa nueva, rotor el de toda la vida, tb lo cambiaré.Renesis escribió:No, son bosh, voy a cambiarlas, poner la cts, llevar a limpiar los inyectores, limpiar la valvula de relentí y tb le voy a dar un repaso a los manguitos "porsiaca".groovehead escribió:esas bujias de 3 electrodos no seran las splitfire???
yo tube una mala experiencia con esas bujias en un fiat bravo, no solo se jorobaron todas al cabo de 2 meses si no ke ademas me jorobaron una bobina.![]()
otra cosa..... pueden ser los cables de las bujias?
Un saludo.
Eso que comentas huele a fallo electrico, que tal andamos de distribuidor???
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pues nada, continua la aventura, ahora al arrancar en frio el coche no ralentiza, es decir no se queda en ralentí se para q arranque tengo q pisar el gas y loq tardo en soltar se apaga...
Valvula de ralentí??
Valvula de ralentí??
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Repasa todo lo repasable en el tema enchufes y contactos, a conciencia. Limpia la vulva de ralentí a ver si cuela. Si no, cámbiale el CTS a ver si se arregla.
Bujías, tira lejos esas multipata de los cojones y enhebra FR7DC ó F7DC. Cámbialas cada 15K, 25K máximo. Valen dos mil pelas así que una vez al año no hace daño, la chispa de la vida es lo que nos distingue de las guaguas petroleras
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Haber si entiendo el problema, el coche arranca mal y parece ir a tres cilindros y al relentin se para ¿es asi?.
Lo primero es ir asegurarse de que esta bien para ir descartandolo.
Por lo que dice Renesis el fallo no proviene ni de las bujias ni de sus cables.
Entiendo que todos estos problemas han surgido al mismo tiempo por lo que el conjunto de problemas deberia de proceder de un mismo sitio.
¿Has comprobado la compresión? no vaya a ser que la junta se haya muerto sin avisar.
Lo primero es ir asegurarse de que esta bien para ir descartandolo.
Por lo que dice Renesis el fallo no proviene ni de las bujias ni de sus cables.
Entiendo que todos estos problemas han surgido al mismo tiempo por lo que el conjunto de problemas deberia de proceder de un mismo sitio.
¿Has comprobado la compresión? no vaya a ser que la junta se haya muerto sin avisar.
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Resumiendo, ni la valvula de ralentí se ha limpiado en la vida, ni la cts se ha cambiado, vamos bien x ahi....TELVM escribió:Repasa todo lo repasable en el tema enchufes y contactos, a conciencia. Limpia la vulva de ralentí a ver si cuela. Si no, cámbiale el CTS a ver si se arregla.
Bujías, tira lejos esas multipata de los cojones y enhebra FR7DC ó F7DC. Cámbialas cada 15K, 25K máximo. Valen dos mil pelas así que una vez al año no hace daño, la chispa de la vida es lo que nos distingue de las guaguas petroleras.
Las bujias no son las suyas, y van coladas de kms pa mas inri.
Resumiendo, q esto huele a q es de todo un poco. Vale 2milpelas cada bujia no?? ¿me recomiendas la R o la no R?
Otra cosa, he observado q el tubo q baja de la sfi hasta la valvula de ralentí ya no tiene su abrazadera........
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Juanma, puede ser como tu dices un poco de todo. De todas formas cuando probe tu cali en Rute, iba bien. No creo que en dos ratos se haya ensuciado la valvula ralenti como para esos sintomas, de todas formas no estaria mal una duchita.
Yo apostaria por CTS y/o bujias.
Ese manguito que baja por la caja SFI es la que va a la valvula de ralenti. Ponle su abrazadera, porque si coge aire por ahí, puede ser la causante de esos problemas de ralenti que tienes.
Un saludo compañero y suerte.
Yo apostaria por CTS y/o bujias.
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Las bujias no son las suyas, y van coladas de kms pa mas inri

Dos o tres mil las cuatro, por ahí debería andar. Busca primero en grandes superficies, es más barato. Que no te líen con 'super', 'ytrium', 'oro-paladivm' ni 'pollenvinagren'. Ni mucho menos 'multipaten'. Que lo intentaránVale 2milpelas cada bujia no??

La no 'R'. Pero por si te preocupa que la interferencia electromagnética saque de órbita algún satélite y lo estrelle contra La Moncloa (¿me recomiendas la R o la no R?

Pues no te extrañe que eso y no más sea el djudjuhe observado q el tubo q baja de la sfi hasta la valvula de ralentí ya no tiene su abrazadera........

Cuando el coche incordia lo primero es repasar manguitos y cableados. Esto debería darse por supuesto

Última edición por TELVM el Dom, 17 Jul 2005, 00:41, editado 1 vez en total.


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Ya te digo, son unos tirones mu rarisimos...Adu escribió:Juanma, puede ser como tu dices un poco de todo. De todas formas cuando probe tu cali en Rute, iba bien. No creo que en dos ratos se haya ensuciado la valvula ralenti como para esos sintomas, de todas formas no estaria mal una duchita.
Yo apostaria por CTS y/o bujias.
Ese manguito que baja por la caja SFI es la que va a la valvula de ralenti. Ponle su abrazadera, porque si coge aire por ahí, puede ser la causante de esos problemas de ralenti que tienes.
Un saludo compañero y suerte.
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No te preocupes, ya aparecera el jodido ¿gremli? jeje. Por cierto, lo de siempre, revisa manguitos y una limpieza de inyectores no vendria mal tb.
Son tantas cosas las que pueden producir esos sintomas, que debes ir revisando cosa por cosa, empezando por lo mas sencillo y barato, revision y limpiezas. De todas formas, creo que tu CTS y tus bujias (ya que no las cambiastes nunca) estan pidiendo un cambio a gritos.
Lo dicho, suerte
Son tantas cosas las que pueden producir esos sintomas, que debes ir revisando cosa por cosa, empezando por lo mas sencillo y barato, revision y limpiezas. De todas formas, creo que tu CTS y tus bujias (ya que no las cambiastes nunca) estan pidiendo un cambio a gritos.
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Illo acuestate o metete en el messenger, una de dos, jajaajajAdu escribió:No te preocupes, ya aparecera el jodido ¿gremli? jeje. Por cierto, lo de siempre, revisa manguitos y una limpieza de inyectores no vendria mal tb.
Son tantas cosas las que pueden producir esos sintomas, que debes ir revisando cosa por cosa, empezando por lo mas sencillo y barato, revision y limpiezas. De todas formas, creo que tu CTS y tus bujias (ya que no las cambiastes nunca) estan pidiendo un cambio a gritos.
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No me puedo creer que un calibrero con solera pueda tener en semejante situación su montura.Resumiendo, ni la valvula de ralentí se ha limpiado en la vida, ni la cts se ha cambiado, vamos bien x ahi....
Las bujias no son las suyas, y van coladas de kms pa mas inri.
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Lo raro es que no tengas más yuyus.
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Lo raro es q todavia ande.......... jajjajajaaCarlos escribió:No me puedo creer que un calibrero con solera pueda tener en semejante situación su montura.Resumiendo, ni la valvula de ralentí se ha limpiado en la vida, ni la cts se ha cambiado, vamos bien x ahi....
Las bujias no son las suyas, y van coladas de kms pa mas inri.
Resumiendo, q esto huele a q es de todo un poco. Vale 2milpelas cada bujia no?? ¿me recomiendas la R o la no R?
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Lo raro es que no tengas más yuyus.
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