a que coche se parece este coupe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a que coche se parece este coupe
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=259451
quien no pueda verlo se trata del nuevo 407 coupe
mirad la silueta del coche........
quien no pueda verlo se trata del nuevo 407 coupe
mirad la silueta del coche........
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
Con esta cara, a mí me recuerda al muñeco diabólico:

Pero le auguro un futuro prometedor. Fijaros en lo que dicen de él antes todavía de lanzarlo al mercado:

Pero le auguro un futuro prometedor. Fijaros en lo que dicen de él antes todavía de lanzarlo al mercado:
Insisto en que, comparado con el 406 Coupé de Pininfarina, el 407 es un tanto macarra, le falta elegancia y finura y se va a pasar de moda rápidamente.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
le sobran 5cm de alto en suspension y le sobran otros 5 en el techo
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Mi padre tiene un 407 sw familiar, y la verdad que están muy bien por dentro......y de diseño (407 sw Sport HDI 136cv)
Le sobra altura a ese coupé pero habiendo probado el coche familiar, si lo bordan un poco en diseño (no se si será la última versión) puede ser un coche interesante.
A mi parecer demasiado señorial, me gustan más agresivos....
Le sobra altura a ese coupé pero habiendo probado el coche familiar, si lo bordan un poco en diseño (no se si será la última versión) puede ser un coche interesante.
A mi parecer demasiado señorial, me gustan más agresivos....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No esta mal pero habria que provarle, Manolo V6 me conto que provo un 406 coupe y salio desencantado, degún dijo su puesto de condución es bastate peor que el del calibra ya que van más alto (aunque ponga el asiento al minimo) y das con la cabeza en el techo los asientos son todo lo contrario a los nuestros, son más bien sofas que asientos.
Y es que la estetica no lo es todo.
Y es que la estetica no lo es todo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Que conste que a mí el 406 me gusta mucho. Del 407 no me convence el frontal. Esos ojos tan al estilo japo que se llevan ahora no me van. Por detrás está mejor resuelto.
Recuerdo que cuando salió el cali, me tenía enamorado el frontal, mientras que nunca me terminó de convencer la trasera. Ahora mismo veo la caída del montante trasero una preciosidad. Quizá el culo caiga demasiado vertical, tampoco es perfecto.
Recuerdo que cuando salió el cali, me tenía enamorado el frontal, mientras que nunca me terminó de convencer la trasera. Ahora mismo veo la caída del montante trasero una preciosidad. Quizá el culo caiga demasiado vertical, tampoco es perfecto.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo esa misma opinión, creo que compartimos algunos gustos en cuestión de lineasfarrucu escribió:Recuerdo que cuando salió el cali, me tenía enamorado el frontal, mientras que nunca me terminó de convencer la trasera. Ahora mismo veo la caída del montante trasero una preciosidad. Quizá el culo caiga demasiado vertical, tampoco es perfecto.

el 406 coupe me parece mas fino que este,me gusta mas pero por desgracia no he tenido la suerte de probarlo.
y tanta entrada de aire para que sirve??la de nuestros coches es bastante mas disimulada y no hay problemas de ventilacion.
respecto a lo de la altura...señores,lo que se lleva ahora son coches comodos y que los churumbeles entren bien en la parte trasera y que la suegra no se queje,si buscamos algo mas radical creo que vamos a tener que preparar el bolsillo
y tanta entrada de aire para que sirve??la de nuestros coches es bastante mas disimulada y no hay problemas de ventilacion.
respecto a lo de la altura...señores,lo que se lleva ahora son coches comodos y que los churumbeles entren bien en la parte trasera y que la suegra no se queje,si buscamos algo mas radical creo que vamos a tener que preparar el bolsillo

c20xe del 91
Ese cacharro tiene pinta de ser alto de cojones... 
Es una de las razones por las que no me gusta, por ejemplo, el Astra Coupe, donde van con esa altura para un Coupe??

Es una de las razones por las que no me gusta, por ejemplo, el Astra Coupe, donde van con esa altura para un Coupe??

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
joer pues a mi el lateral le da un aire al cali.....
bueno la cosa es que me gusta mas el mio....
pero que pensais de este?
http://vauxhall.co.uk/showroom/search/m ... leType=Car
el monaro....
es el cali pero actualizado no?
bueno la cosa es que me gusta mas el mio....
pero que pensais de este?
http://vauxhall.co.uk/showroom/search/m ... leType=Car
el monaro....
es el cali pero actualizado no?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pregunto ¿alguien se a montado alguna vez en un 406 coupe?.
Si la respuesta es negativa (casi con toda seguridad sera el 100%) no podemos hacernos una idea de que nos parecera al volante este coche solo por la estetica.
Si la respuesta es negativa (casi con toda seguridad sera el 100%) no podemos hacernos una idea de que nos parecera al volante este coche solo por la estetica.
Sip, ademas en azul como el mio, no me gusto nada, todo hay que decir que era el petrolero, pero aun asi no me gusta.Carlos escribió:Pregunto ¿alguien se a montado alguna vez en un 406 coupe?.