Kitt da tirones y se para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Poke
- Calibrero Gold
Kitt da tirones y se para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, ke me da unos tirones impresionantes y cuando voy a pararme, hacer un ceda o algo asi algunas veces se para (como si se calara), tambien al arrancarlo algunas veces se para del tiron (un par de veces y luego arranca bien). Hace dos dias me cambiaron la bomba de la injeccion
. Ayuda Help help help, toy acojonao.

- 205rallye
- Moderador
Mira la valvula de ralenti no sea que este llena de mugre o haya que cambiarla.
Echale un vistazo al tubo de goma de la admision no sea que este rajado o tenga alguna fisura y se cuele por ahi aire del cual, el kklimetro no tenga conocimiento.
Revisa cables de bujias, distribuidor y demas.
Comprueba que los inyectores escupan adecuadamente.
Si llevas el filtro de aire de serie, mira a ver no este tambien lleno de mugre y deje pasar menos aire del debido......
En fin, te acabo de dejar mas deberes que en la selectividad
Pero si lo cumples todo, seguro que tu problema se habra solucionado......
Echale un vistazo al tubo de goma de la admision no sea que este rajado o tenga alguna fisura y se cuele por ahi aire del cual, el kklimetro no tenga conocimiento.
Revisa cables de bujias, distribuidor y demas.
Comprueba que los inyectores escupan adecuadamente.
Si llevas el filtro de aire de serie, mira a ver no este tambien lleno de mugre y deje pasar menos aire del debido......
En fin, te acabo de dejar mas deberes que en la selectividad

Pero si lo cumples todo, seguro que tu problema se habra solucionado......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Edward Mulhare fue el que murioOMEGA escribió:Eso mejor que venga el camion, pero el jefe, como se ponga Devon Mails muria en el 97 por cancer de pulmon asi que ese no viene.

- 205rallye
- Moderador
En tu caso, la valvula de ralenti la tienes algo escondida, ya que la tienes bajo la SFI. De esa misma SFI, va un tubo hasta el filtro de aire, ese es el que tienes que revisar.Poke escribió:Gracias 205, hare lo ke dices aunke no tengo muy claro donde van algunas cosas (soy mu bruto) como por ejemplo la valvula de ralenti, el tubo de goma de la admision, los inyectores.Siento esta ignorancia pero nunca he hecho nada de esto.
Lo sinyectores, son 4, y los tienes justo en el colector de admision, tambien junto a la SFI. Precisamente es toda esa zona la que tienes que revisar, ya que tu problema, en un 90% de probabilidades, esta por ahi.......
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Rafa, la valvula de ralenti dificilmente la vas a ver en un XE, mas bien la palparas, tirate debajo del buga y mete la mano x el colector de admision, lleva dos tubos y un conector, yo solté el manguito de la SFI q baja a la valvula antes y con un destornillador con un vaso del 6 creo recordar aflojé la abrazadera del tubo q entra al colector de admision, y saque la valvula junto con el tubo q llega a la sfi pq no podia aflojarlo desde abajo ni de coña. Es muy engorroso, paciencia amigo.Poke escribió:Gracias 205, hare lo ke dices aunke no tengo muy claro donde van algunas cosas (soy mu bruto) como por ejemplo la valvula de ralenti, el tubo de goma de la admision, los inyectores.Siento esta ignorancia pero nunca he hecho nada de esto.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Poke
- Calibrero Gold
Ya he mirado el filtro del aire, el tubo de la admision y algun ke otro manguito mas ke habia por ahi. Me keda la valvua de ralenti (ke casi seguro sera de eso), los inyectores y distribuidor (por no saber donde carajo estan,
). Como compruebo si los inyectores escupen bien como dice rallye??.
Gracias por aguanterme jejejejejeje.

- Poke
- Calibrero Gold
Ya he mirado el filtro del aire, el tubo de la admision y algun ke otro manguito mas ke habia por ahi. Me keda la valvua de ralenti (ke casi seguro sera de eso), los inyectores y distribuidor (por no saber donde carajo estan,
). Como compruebo si los inyectores escupen bien como dice rallye??.
P.D:Lleva dos dias sin darme ni un problema, ke raro.

P.D:Lleva dos dias sin darme ni un problema, ke raro.

Mira bien el manguito grande que va a la caja del filtro de aire,,a mi me pasaba lo mismo.En el taller no sabian xq era,,por eso te digo que mires bien el manguito por que a simple vista no se ve,,tienes que mirar entre las arrugas del tuvo seguramente este rajado,,si es asi con el motor encendido habre un pokito la raja del tuvo ,,ya veras como se para el coche..
El precio de la pieza es 26,85 I.V.A incluido
y te la traen de un dia pa otro...
Musha suerte killo,,espero que no sea otra cosa mas grave
El precio de la pieza es 26,85 I.V.A incluido
y te la traen de un dia pa otro...
Musha suerte killo,,espero que no sea otra cosa mas grave