Hola a todo el mundo:
Este fin de semana algun mamon me ha hundido la puerta de mi Cali, (estoy de pega chavales,..)
Ahi viene la pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona o alrededores pintura en Spray de mi color, es el blanco (E 474), la masilla ya la tengo pero claro de blanco hay como 1000 tonos diferentes, y como no dispongo de compresor me iria bien hacerlo en spray.
El hundimiento es pequeño, como de 15cm x 5cm y mi idea es enmasillarlo, darle con aparejo en spray y luego un par de manos de pintura.
Un saludo a todos y gracias por anticipado,
Me han hundido la puerta (pintura)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me han hundido la puerta (pintura)
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- oki02
- Moderador
has probado a intentar sacarlo? antes de llenar de masilla el coxe yo lo probaria...
a mi, me undieron la puerta del conductor algún/una mañoso aparcando, se pudo sacar y no se aprecia nada (lo único que no se pudo hacer nada, fue a la moldura que se ha quedado doblada para el resto de sus dias.)
un saludo y suerte!
PD: lo de la pintura, seguro que tendrán en tiendas especializadas en ello.
Yo encontré un botecito xiquitín, de esos de pincelito para rallones, en la tienda de mi barrio.
Problemo!!
la pintua normalmente lleva una laca que es lo que le da el brillo. si le das solo la pintura en spray seguro que no te quedará igual que el resto de la puerta.
a mi, me undieron la puerta del conductor algún/una mañoso aparcando, se pudo sacar y no se aprecia nada (lo único que no se pudo hacer nada, fue a la moldura que se ha quedado doblada para el resto de sus dias.)
un saludo y suerte!
PD: lo de la pintura, seguro que tendrán en tiendas especializadas en ello.
Yo encontré un botecito xiquitín, de esos de pincelito para rallones, en la tienda de mi barrio.
Problemo!!
la pintua normalmente lleva una laca que es lo que le da el brillo. si le das solo la pintura en spray seguro que no te quedará igual que el resto de la puerta.
La nueva era japo se acerca

El 'bollo' es que te cagas, no un simple rayon o hundimiento limpio de la chapa, seguramente el mamon llevaria un 4x4 o un monovolumen porque el bollo esta por encima de la maneta, entre la maneta y el cristal y es una paassaada
Me ire a una tienda de Granollers que tienen de todo y a pintar con pistola, creo que sera lo mejor, ya de paso le dare unos repasitos por todo el Cali
Cuando acabe a ver si le hago unas fotos y os las dejo ver...
Un saludo,
Me ire a una tienda de Granollers que tienen de todo y a pintar con pistola, creo que sera lo mejor, ya de paso le dare unos repasitos por todo el Cali
Cuando acabe a ver si le hago unas fotos y os las dejo ver...
Un saludo,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- sergio 16v
- Calibrero Gold