Un Calibra con el interior del Vectra nuevo:
A mi me gusta como queda le da un aire mas moderno al Calibra, eso si tiene que tener un trabajo de la ostia....
¿que os parece?
SALUDOS
Queda chulisimo, pero se me ponen los pelos de punta de pensar en el trabajo.
Ademas se nota que han tenido que hacer alguna chapu, para acoplarlo en longitud, fijaros en las esquinas.
De todas formas esto prueba que la Opel, con un minimo esfuerzo y unos pocos retoques podria haber seguido fabricando el Cali sin problemas y asi se habia ahorrado el engendro del Astra Coupe.
Hombre, si lo comparamos con un Porsche, pue si...pero con la línea exterior, su aerodinámica, cambiando los focos delanteros para darle un toque más luminoso...y el interior, resiste bastante bien el paso del tiempo...
Sigo pensando que el Calibra es el coche mejor hecho por la Opel, cuando menos, por su calidad-precio-status-prestaciones-consumo, etc...
Hay compactos de los llamados modernos cuyo salpicadero suena a plástico, a cartón, si lo tocas, y el nivel de acabado del Calibra es razonablemente bueno.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Un corsa con 2 motores LET??? Apenas le cabe uno y llevaba 2??
Superpuestos, como las pistolitas de caza??
En el maletero??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sobre salpicaderos, no lo veo claro. Quieras que no tendras que hacer ñapas para ponerlo, y ni te cuento para ajustarlo (formas, es quinas, etc) Como se note el bricolage, en un coche, hace gitanisimo...
Y eso que visto asi, de lejos, queda de lujo
P.D: Yo me conformare con poner ese cuadro digital que estoy preparando de un Kadett, jijii...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que pasote me mola mucho como queda, muy rejuvenecido no me digais que no podian haber renovado el cali en vez de sacar el astra coupe, que sin ser feo no le llega la altura de los zapatos al cali. lo dicho, con un interior como ese y un exterior mu poco variado (mejores opticas, mejores lunas, llantas mas bonitas de serie, y algunas cosillas mas) el cali hubiera sido la referencia entre los nuevos coupes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"