un conocido tiene un cali blanco 16v del 90 con muchos km, le pasa lo siguiente:
es inestable al ralentin, incluso llegarse a pararse, se le enciende a veces el rayito y se apaga. Si yo ando con el despues de acelerar si freno se cala (se apaga el motor).
Por lo síntomas observados yo creo casi seguro que es el caudalímetro, tb puede tener ademas la CTS mal, que pensais que otras posibilidades hay (bujías, cables de bujías).
Parece fallo de electrónica.
ralentin inestable y ....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ralentin inestable y ....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo voto por la valvula del relentí
Una vez trasteando con ella y quitando y poniendo se me olvido ponerle el enchufito y arranque el coche, y se encendia el rallito y eso no habia quien lo manteniera encendido
Hazle un chuqueito, y descartas una posible causa
Tb revisa los tubos de admision
Un saludo
Una vez trasteando con ella y quitando y poniendo se me olvido ponerle el enchufito y arranque el coche, y se encendia el rallito y eso no habia quien lo manteniera encendido
Hazle un chuqueito, y descartas una posible causa
Tb revisa los tubos de admision
Un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
uMmM...
Yo diria que le entra aire a la inyeccion por alguna goma (precisamente ami me paso eso y era en la valvula de relenti hay una T (que es donde va el aire acondicionado, ahí tenia el manguito rajado) y lo más gracioso que los mecçanicos no encontraban la averia... (me decian cada burrada que...)
Por otra parte tambien puede ser la valvula de relenti.
pd: parecia que no sabias conducir por que cuando te ponias a salir de los semaforos te daba tirones jeje
Por otra parte tambien puede ser la valvula de relenti.
pd: parecia que no sabias conducir por que cuando te ponias a salir de los semaforos te daba tirones jeje