Pues eso que las dos ventanillas me bajan a trompicones muy rapidos y los dos motorcitos suenan muy rapido cla, cla, cla, y de pronto se ponen bien a los 15 min.
Bueno todo esto le pasa desde hace 4 dias que le cambiamos el circuito del motorcillo de la ventanilla del piloto.
Lo he reprogramado como comentais en algun hilo que otro, desconestar la bateria, dejar pulsado el boton hasta................. y nada.
Haber esas cabezas.
Un saludo
Pd: Me quedo to joio por no poder ir a la kdd de renesis, seguro que es la ostia, trabajo en heineken osea la cruzcampo y trabajamos 2 dias 2 tardes dos noches y 4 de descanso y mis cuatro de descanso expiraron ayer.
hola muy buenas yo tambien soy de sevilla, en gerena tengo un amigo k es mecanico a lo mejor lo conoces y todo se llama paco prado tiene el taller dentro de su casa y vive a la entrada del pueblo por la carretera de portugal, venga un saludo
Yo soy de sevilla capital ( San Jeronimo ), y hasta hace 2 meses vivia en Gerena con mi novia que si es de alli, ahora me he comprado un piso en sevilla y nos hemos mudado.