chivatos rojo segúndo por la izquierda de abajo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
chivatos rojo segúndo por la izquierda de abajo
buenos dias.
Tengo el calibra 16 valvulas que lo compre hace 3 años y no me ha dado hasta ahora problemas pero hoy se me ha encendido un chivato rojo que es el segundo empezando por la izquierda de abajo.Como no tengo libro de instrucciones os pido ayuda a mis compañeros calibreros.
Gracias y a seguir cuidando los calibras que es el coche mas bello jamas hecho para el publico en general
Tengo el calibra 16 valvulas que lo compre hace 3 años y no me ha dado hasta ahora problemas pero hoy se me ha encendido un chivato rojo que es el segundo empezando por la izquierda de abajo.Como no tengo libro de instrucciones os pido ayuda a mis compañeros calibreros.
Gracias y a seguir cuidando los calibras que es el coche mas bello jamas hecho para el publico en general
bienvenido andoni,
pasa y ponte comodo, sea lo que se le dara solucion. ahora no recuerdo lo que es pero seguro que alguno de por aqui enseguida te lo dice.
por cierto, rellena tu ficha en la galeria de calibreros con algunas fotillos de tu coche y todo eso.

por cierto, rellena tu ficha en la galeria de calibreros con algunas fotillos de tu coche y todo eso.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
GRACIAS TAURUS.
ENCANTADO DE CONOCERTE.NO SE SI ME PODRAS HACER EL FAVOR DE MIRAR EN TU MANUAL LO QUE MARCA ESE CHIVATO.CREO QUE TIENE QUE SER ALGO GRAVE ESO DE QUE SEA ROJO.SI ME LO CONSULTAS TE LO AGRADECERE.
AH LO DE LAS FOTOS LUEGO HABER SI PUEDO TRAERME ALGUNAS Y LAS PONGO.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
ENCANTADO DE CONOCERTE.NO SE SI ME PODRAS HACER EL FAVOR DE MIRAR EN TU MANUAL LO QUE MARCA ESE CHIVATO.CREO QUE TIENE QUE SER ALGO GRAVE ESO DE QUE SEA ROJO.SI ME LO CONSULTAS TE LO AGRADECERE.
AH LO DE LAS FOTOS LUEGO HABER SI PUEDO TRAERME ALGUNAS Y LAS PONGO.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver si te sirve esto:

Imagen gracias a TELVM
Por lo k comentas es la del freno de mano?
A ver si vas a estar andando con el puesto....
Si no, puede ser el sensor del freno de mano k se habra ido p'allá.....
Saludos!!!!

Imagen gracias a TELVM

Por lo k comentas es la del freno de mano?
A ver si vas a estar andando con el puesto....

Si no, puede ser el sensor del freno de mano k se habra ido p'allá.....
Saludos!!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- 205rallye
- Moderador
MAMONES!!!!!
Os habeis molestado en fijaros en la imagen que habeis colgado???
Ese chivato tiene dos funciones:
- Freno de mano activado
- NIVEL DEL LIQUIDO DE FRENOS BAJO
Por cierto, bienvenido socio, y revisa el nivel del liquido de frenos. Es una botellita que va encima de la bomba de freno, debajo del capo, justo delante de donde vas sentado...

Os habeis molestado en fijaros en la imagen que habeis colgado???
Ese chivato tiene dos funciones:
- Freno de mano activado
- NIVEL DEL LIQUIDO DE FRENOS BAJO
Por cierto, bienvenido socio, y revisa el nivel del liquido de frenos. Es una botellita que va encima de la bomba de freno, debajo del capo, justo delante de donde vas sentado...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye, no es por ofender, pero a ver si eres tu el k mira mejor los posts...
Nuestro amigo dice:
Venga, saludos!!!!

Nuestro amigo dice:
De todos modos mirar el nivel de liquido de frenos no esta de mas.hoy se me ha encendido un chivato rojo que es el segundo empezando por la izquierda de abajo.
Venga, saludos!!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- 205rallye
- Moderador
TOUCHÉ...JoshuA escribió:205rallye, no es por ofender, pero a ver si eres tu el k mira mejor los posts...![]()
![]()
Nuestro amigo dice:
De todos modos mirar el nivel de liquido de frenos no esta de mas.hoy se me ha encendido un chivato rojo que es el segundo empezando por la izquierda de abajo.
Venga, saludos!!!!

ioputa!!!!!!!!!!

Tranqui, que a mi, hay que hacerme algo mu gordo pa ofenderme....por ejemplo, quitarme de comer!!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:TOUCHÉ...JoshuA escribió:205rallye, no es por ofender, pero a ver si eres tu el k mira mejor los posts...![]()
![]()
Nuestro amigo dice:
Venga, saludos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ioputa!!!!!!!!!!![]()
![]()
Tranqui, que a mi, hay que hacerme algo mu gordo pa ofenderme....por ejemplo, quitarme de comer!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo mismo me pasa a mi. La hora de comida es sagrada

Saludos!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?