Si, pero lo que decis, el toque mas ancho del de Javi lo va a hacer mas potito aun
Mu Majo Telvm!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¡¡Si señor!! Está guapo y eso que yo no soy partidario de grandes modificaciones estéticas salvo: Suspensión Sport que nos pegue el coche al suelo, una llanta hermosa y bonita y una buena linea de escape con una cola doble cuadrada hermosa (la de toda la vida).
Muy bonito, pero ademas de gustarme el paragolpes me gusta el color. El calibra de color negro queda precioso!!! A mi me encantaría pintar el mio asi oscurito pero bueno ya veremos más adelante q ahora nado pelao
Ese quitanieves como tu lo llamas Marc te queda precioso, me gusta más q el otro que dice Telvm y además me recuerda muxo a mi paragolpes..aunque los laterales son distintos...Cuando tenga una foto buena ya lo pondre para que lo veas pq se parece muxo al mío.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
quitanieves????, ummmm, aun recuerdo a la peña en las aceras de marbella semiahogadas arrastradas por la corriente, los comercios inundados, los motoristas duxados de pies a cabeza, y los pobres conductores de los carriles laterales, con la cabeza por fuera de las ventanillas como Ace Ventura ,para poder ver la carretera!!!!, rompehielos diria yo ,jajajajaajajj
El que quiera matarme que venga a mi casa con refuerzos y 7 u 8 balas.
El coche está a nombre de una empresa, tranquis, y todo el que pida los datos del titular con la matrícula, quedará registrado y me facilitarán sus datos con una denuncia por "daños sobre las cosas"....
Muy bonito talaveracali, para mi gusto, genial, nada recargado y un coche señor y deportivo, precioso, podrias hacer fotos de los interiores, llevas fundas de corzo negras??