Distancia entre los taques de las valvulas de 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Trepa
- Calibrero Casual
Distancia entre los taques de las valvulas de 16V
KISIERA ACER UNA REGLAJE DE VALVULAs
mirar la compresion en mi propia casa con mi papi y me gustaria saber la distancia q tienen q tener los taques de las vlavulas y kisiera poner a punto el encendido pero no se yo como se hace mejor
GRAIICAS
NO HAY QUE CORRER-----CON LO AGUSTITO QUE VA UNO A 200KM/H JEJEJEJE
mirar la compresion en mi propia casa con mi papi y me gustaria saber la distancia q tienen q tener los taques de las vlavulas y kisiera poner a punto el encendido pero no se yo como se hace mejor
GRAIICAS
NO HAY QUE CORRER-----CON LO AGUSTITO QUE VA UNO A 200KM/H JEJEJEJE
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
saludos pues
es cierto, como bien indican nuestros camaradas ni hay reglaje de taques pues son hidraulicos y se regulan solos, tampoco hay reglaje de encendido, pues la ecu se encarga de ello gracias al sensor de picado
si dices lo de los taques xq suenan no tienes que preocuparte, si quieres puedes limpiarlos o ponerlos nuevos
si tienes fallo de encendido, revisa bujias, cables, distribuidor y rotor, estos dos ultimos no son caros y la gente ignora que hay que cambiarlos
es cierto, como bien indican nuestros camaradas ni hay reglaje de taques pues son hidraulicos y se regulan solos, tampoco hay reglaje de encendido, pues la ecu se encarga de ello gracias al sensor de picado
si dices lo de los taques xq suenan no tienes que preocuparte, si quieres puedes limpiarlos o ponerlos nuevos

si tienes fallo de encendido, revisa bujias, cables, distribuidor y rotor, estos dos ultimos no son caros y la gente ignora que hay que cambiarlos

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Bienvenido salao 
Como bien te dicen tus compañeros, poco hay que regular...
Y para medir la compresion necesitas un medidor.
Tal vez seria mejor que expusieras a los foreros las razones por las que quieres hacer esas operaciones, es decir, notas que el coche va mal? cuales son los sintomas? etc

Como bien te dicen tus compañeros, poco hay que regular...

Tal vez seria mejor que expusieras a los foreros las razones por las que quieres hacer esas operaciones, es decir, notas que el coche va mal? cuales son los sintomas? etc

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Trepa
- Calibrero Casual
MIRAD EN PRIMER LUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOYS LOS MEJORES¡¡¡
detras de mi cali CLARO,,jejeje
Gracias poke por ayudadme a ENTRAR POR FIIINNNN
Y COMO NO A TROPIC JEJEJ
Tengop reloj para medir la compresion´de mi papi,asi q no hay ningun problema¡¡¡
LO QUE NOS PASA A MI PAPA Y AMI ES QUE NO ENCANTA LA MECANICA Y NO PODEMOS ESTAR CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS SIN ABRIRjjjeejejeje en serio
y nada me gustaría en primer luegar pues mirar la compresion,cuantos kilos debe de llevar cada cilindro y ver como anda
Pense q eran como los de mi c15 taques manuales pero pues mejor
mirare la compresion en caliente y en frio para obtener mas resultados y ya os dire como va
NO CORRAIS CON EL CALI CON LO AGUSTO QUE VA UNO A 230KM/H XDDDDDDDDDDDD
SOYS LOS MEJORES¡¡¡
detras de mi cali CLARO,,jejeje
Gracias poke por ayudadme a ENTRAR POR FIIINNNN
Y COMO NO A TROPIC JEJEJ
Tengop reloj para medir la compresion´de mi papi,asi q no hay ningun problema¡¡¡
LO QUE NOS PASA A MI PAPA Y AMI ES QUE NO ENCANTA LA MECANICA Y NO PODEMOS ESTAR CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS SIN ABRIRjjjeejejeje en serio
y nada me gustaría en primer luegar pues mirar la compresion,cuantos kilos debe de llevar cada cilindro y ver como anda
Pense q eran como los de mi c15 taques manuales pero pues mejor
mirare la compresion en caliente y en frio para obtener mas resultados y ya os dire como va
NO CORRAIS CON EL CALI CON LO AGUSTO QUE VA UNO A 230KM/H XDDDDDDDDDDDD
- Trepa
- Calibrero Casual
no hombre
no HE DICHO ESO
JEJE
Es que siempre he tenido coches viejos un Renault 4 4 LATAS c15 y siempre taba liado
No pense q era los taques son hidraulicos
PERDONAD HOMBRE
NO QUERIA DECIR eso
Weno entonces los tques duran mucho o q?
mi coche tiene 170000km y va muy bien pero no puedo star parado necesito mirar algo o hacerle algo al motor jeje
para tenerlo PERFECTO
alguien tiene un tormllo del SFI?
no HE DICHO ESO
JEJE
Es que siempre he tenido coches viejos un Renault 4 4 LATAS c15 y siempre taba liado
No pense q era los taques son hidraulicos
PERDONAD HOMBRE
NO QUERIA DECIR eso
Weno entonces los tques duran mucho o q?
mi coche tiene 170000km y va muy bien pero no puedo star parado necesito mirar algo o hacerle algo al motor jeje
para tenerlo PERFECTO
alguien tiene un tormllo del SFI?
Cuanto tiempo llevas con el cali? Le llevas el mantenimiento al dia? Porque anda que no se le pueden hacer cosas para tenerlo perfecto...
Teniendo un reloj de compresion a mano, mirarle la compresion es un tris, y te haras un poco a la idea de la salud de tu motor, segmentos, desgaste, etc. Ademas tienes por ahi los datos de MarteDJ que ha restaurado su 16v a fondo

Teniendo un reloj de compresion a mano, mirarle la compresion es un tris, y te haras un poco a la idea de la salud de tu motor, segmentos, desgaste, etc. Ademas tienes por ahi los datos de MarteDJ que ha restaurado su 16v a fondo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...