Necesito un favor de los turberos, ¿podrías hacer una cosilla?
Se trata de dar el contacto, abrir el capó y desconectar la alimentación de la válvula amal, al volver a conectarla acercar la oreja a ver si se oye un click.
Ésta es la válvula amal
decibelios escribió:Necesito un favor de los turberos, ¿podrías hacer una cosilla?
Se trata de dar el contacto, abrir el capó y desconectar la alimentación de la válvula amal, al volver a conectarla acercar la oreja a ver si se oye un click.
Ésta es la válvula amal
Se encuentra a la izda del motor. De la tapa de balancines salen 2 tubos, uno delgado y otro gordo. Pues la válvula está situada en un ramificación del tubo gordo. Tiene un conector con 2 cables, solo hay que desconectar y conectar.
No es malo por el motor, además el motor no hay que arrancarlo.
Gracias
Hasta los cojinetes de la dichosa válvula. Os comento. Para alimentar la amal hay un conector con 2 cables, que tiene 12v. Bien, si pongo el polímetro en el conector me dan 12v, pero si conecto la amal al conector, tengo 0 voltios.
Probé tb a conectarle un bombilla y hace lo mismo.
Si conecto la válvula a la batería directamente, hace el click perfectamente.
Si podéis hacer la prueba del polímetro sería la leche.
Gracias.
Me comentaron los ingleses que podría ser problema de los cables, que tuvieran mucha resistencia. Pero si fuese eso lo lógico sería que no tuviese 12v no?