Se para algunas veces al arrancar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se para algunas veces al arrancar
Tengo un problema desde hace tiempo, cuando voy a arrancar el coche en caliente, si le das al contacto sin acelerar se para, yo tengo un truco, le acelero un pelin una vez y ya no se para aunque hace el intento de pararse. Si le das solamente a la llave se para como si se ahogase. ¿que puede ser?
Hola a todos:
A mi me pasaba, mira de limpiar la valvula del ralenti, repasa bujias, cables de bujia y filtro de aire.
De algo de eso debe venirte, a mi me pasaba que en caliente tenia que darle al gas un rato o bien arrancar rapido y entonces todo iba bien.
Un saludo,
A mi me pasaba, mira de limpiar la valvula del ralenti, repasa bujias, cables de bujia y filtro de aire.
De algo de eso debe venirte, a mi me pasaba que en caliente tenia que darle al gas un rato o bien arrancar rapido y entonces todo iba bien.
Un saludo,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- Nico
- Calibrero Silver
a mi tambien me pasaba eso, además de bajadas y subidas de revoluciones a subola que se pegaba el coche. al final resultó ser el relé de la bomba de combustible (es una ficha negra cuadrada que esta detrás de donde se pone el libro de garantía, junto a los pies del acompañante), me costó cuatro duros y cambiarlo fué un momento,
- chemate2000
- Calibrerito Iniciado
Una pregunta tonta.Nico escribió:a mi tambien me pasaba eso, además de bajadas y subidas de revoluciones a subola que se pegaba el coche. al final resultó ser el relé de la bomba de combustible (es una ficha negra cuadrada que esta detrás de donde se pone el libro de garantía, junto a los pies del acompañante), me costó cuatro duros y cambiarlo fué un momento,
El relé de la bomba de combustible no va en el compartimento del motor? Al lado de la bocina de la alarma?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
En los primeros calis si; luego empezaron a montarla el la tapa del pie derecxho del copi.chemate2000 escribió:Una pregunta tonta.Nico escribió:a mi tambien me pasaba eso, además de bajadas y subidas de revoluciones a subola que se pegaba el coche. al final resultó ser el relé de la bomba de combustible (es una ficha negra cuadrada que esta detrás de donde se pone el libro de garantía, junto a los pies del acompañante), me costó cuatro duros y cambiarlo fué un momento,
El relé de la bomba de combustible no va en el compartimento del motor? Al lado de la bocina de la alarma?![]()
Al parecer es un problema bastante comun, que a mi, al menos, se me agudiza con las altas temperaturas, no se porqué.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- chemate2000
- Calibrerito Iniciado
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
por eso mismo cambiaron su original ocupacion, xq el el vano motor las temperaturass son mucho mas altas, aunque en su actual ubicación tampoco esque esté muy fresquito, que la ECU calienta que da gusto.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Siempre calentara menos una ECU que un 2.0ijesucrixto escribió:por eso mismo cambiaron su original ocupacion, xq el el vano motor las temperaturass son mucho mas altas, aunque en su actual ubicación tampoco esque esté muy fresquito, que la ECU calienta que da gusto.

Ciertamente, el calor fue el motivo del traslado. Ese rele peta por sobrecalentamiento, sus soldaduras internas se debilitan. De todo lo que controla, la bomba de la gasolina es la que mas carga le exige, por lo que se sobrecalienta sobretodo por la activacion de la misma. La bomba de gasolina chupa corriente en exceso, por ejemplo, cuando el filtro de gasolina esta llenito de mierda, o cuando se obliga al coche a chuparse esos 5 ultimos litros del deposito, llenos de fango y posos

Por lo que las recomendaciones finales son:
- Cambiar filtro de gasolina periodicamente
- No apurar el deposito
- Llevar un rele de reserva en el coche

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- chemate2000
- Calibrerito Iniciado