Pues me he comprado un calibra con el frontal astillado. Estoy pensando si arreglarlo o no y necesitaba saber lo que me van a costar las piezas y mano de obra, cosa que esta ultima ya tengo tres presupuestos en mano y se lo que hay, ahora quedan las piezas. Paso a soltar la retaila de piezas que necesito (y precios claro):
*Aleta izquierda
*Capo
*Traviesa negra que aguanta la defensa delantera.
*Defensa delantera.
*2 opticas (la derecha podria servirme una que estuviese con parabolas jodidas y cristal roto, porque eso lo tengo bien, pero el soporte plastico negro de la parte trasera ha partido, es la optica que se ve montada en el coche).
*Radiador
*Tubos metalicos de direccion asistida, que van desde el bote de liquido y pasan por al lado del radiador.
*Cuna de motor sin golpe.
*Bocinas.
Necesito precio para esta semana, sino para la semana tengo que tramitar la documentacion del coche y tengo que saber si lo transfiero o lo damos de baja para quedarmelo para piezas.
no intento romper el hilo, pero cada vez que veo esto me entran ganas de llorar.
no seas malo y pongas esas fotos que vas a herir la sensibilidad de muchos de los aqui presentes.
la verdad es que la ostia fue maja.
un amigo mio con un astra tambien tubo que buscar casi todo eso y mas por todos los desguaces para que el coche no se lo declararan siniestro.
es una putada.
suerte
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
los tubos de la direccion que pasan por ahi, creo que no llevan presion, los podrias sustituir por un trozo de tubo de cobre , mañana te lo miro en el mio y te lo digo seguro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Taurus si intento repararlo es porque me da mucha pena ver ese coche desguazado para piezas, si lo ves entero lo entenderias, azul metalizado, brillando y con las llantas que lleva puestas y el estado en el que estan los tapizados, asientos y mas cosas...... puf, a mi me daria muchisima pena tener que darlo de baja para piezas para el mio, por eso itento hacerlo viable para reparar... pero lo veo muy negro la verdad
Alan78 escribió:Taurus si intento repararlo es porque me da mucha pena ver ese coche desguazado para piezas, si lo ves entero lo entenderias, azul metalizado, brillando y con las llantas que lleva puestas y el estado en el que estan los tapizados, asientos y mas cosas...... puf, a mi me daria muchisima pena tener que darlo de baja para piezas para el mio, por eso itento hacerlo viable para reparar... pero lo veo muy negro la verdad
no, si no te estoy diciendo que lo desguaces [MODE GANDALF ON]insensato!![MODE GANDALF OFF], al reves!!
ojala puedas sacar todas esas piezas y vuelvas al ataque.
mucha suerte compañero a ver si encuentras donantes.
preguntale a toretto, quiza tenga alguna pieza que puedas aprovechar antes de que se lo lleven
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
jesucrixto si la aleta solo tiene un pequeño bollo puede valer, si tiene mucha liada no compensa porque al final cobrara mas de mano de obra el chapista que lo costaria una en buen estado jejeje, pero vamos, que si esta bien te tendre en cuenta. Muchas gracias tio, por cierto, como tenemos algo pendiente aun, podemos hacer un apañin
Joder justo cuando cambio las defensas y tiro las viejas...
Mañana voy a buscar el cali a Aelsa, la Opel de Pontevedra.
Voy a preguntar si no se han llevado aun la defensa delantera. Estaba bastante mal, algo descentradilla, soldada, arreglada y parcheada con poliester, pero pa ir tirando.... por fuera se ve de puta madre.
Yo les pregunto y si aun la tienen la pillo y te la regalo sin fallo. Lo k sea te comento, ok?
Hombre, es un bollo comop del tamaño de un puño de algun hijo de puta; se puede sacar y luego, como tendras que pintar pues no se si te compensará. Como ya dije aqui la tengo estorbando .
Alguien que tenga el epc a mano que me pueda confirmar si la cuna de motor del cali 8v es la misma que la del vectra A 8v (realmente lo dudo, pero es bastante importante), asi como las plaquetas.
Alan78 escribió:Pues me he comprado un calibra con el frontal astillado. Estoy pensando si arreglarlo o no y necesitaba saber lo que me van a costar las piezas y mano de obra, cosa que esta ultima ya tengo tres presupuestos en mano y se lo que hay, ahora quedan las piezas. Paso a soltar la retaila de piezas que necesito (y precios claro):
*Aleta izquierda
*Capo
*Traviesa negra que aguanta la defensa delantera.
*Defensa delantera.
*2 opticas (la derecha podria servirme una que estuviese con parabolas jodidas y cristal roto, porque eso lo tengo bien, pero el soporte plastico negro de la parte trasera ha partido, es la optica que se ve montada en el coche).
*Radiador
*Tubos metalicos de direccion asistida, que van desde el bote de liquido y pasan por al lado del radiador.
*Cuna de motor sin golpe.
*Bocinas.
De todo lo que pides yo tengo:
- la aleta
- la traviesa negra.
- Bocina (creo)
- radiador solo tengo el de aa
¿De donde eres? Mandame un privado y hablamos .
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Alan, tio, he ido hoy a ver si tenian aun las defensas y ya se las llevaron ayer por la tarde a la chatarra. Lo siento, si me hubiera enterado antes....joder
Alan78 escribió:Radiador necesitaria los dos. incluidos los tubos delanteros metalicos.
Por cierto, el radiador del coche, tanto el de AA como el del motor servirian el de un 16V para un 8V? Esque me acaba de asaltar la duda.
El radiador de motor es el mismo para 8v, 16v y 2.0 turbo.
El del aire acondicionado ya no lo se. Supongo k tambien, siempre k sea el circuito con el gas antiguo. El de ECOTEC supongo k ya no valdria.
Joshua no pasa nada tio, recuerda para la proxima que si tienes sitio para guardar piezas... el que guarda siempre tiene .
Al final, muy a mi pesar, he decidido que no voi a reparar este cali. Acabo de estar quitandole las llantas y he encontrado algunos sitios donde esta aflorando oxido considerable de la aleta trasera y algun sitio mas que ahora esta cubierto por la pintura, pero que si le doi con un destornillador, saltaria todo fijo. Entre lo que me cobraria el taller por enderezar y pintar el coche, piezas y posiblemente alguna cosilla mas que surgiera para reparar....... se iba a disparar el precio. Si ya estaba dudando..... al final la almohada ha dicho que no lo repare.
Siento las molestias de todos los que se han molestado en ponerme precios y han puesto toda su voluntad en ayudar, pero en fin, es lo que hay, un calibra menos en carretera y uno mas para piezas.
Si mas adelante le quito piezas que no quiera aprovechar o que se me vayan a joder por tener el coche parado las pondre en venta al foro por si alquien las quiere.