Hola buenas, el caso es que un colega mio quiere un opel astra, el que tiene culo, no se si es el astra g coupe o el bertone edition, no se el modelo exacto, de todas formas os pongo un par de links para que sepais cual es: http://imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub ... 25o0wj.jpg http://img.yezzz.com/fi2645039.jpeg
si os enterais de algo por zaragoza me hariais un favor, saludosss
PD: por autoscout y otras paginas ya he mirado
aki en al lado de la bañeza ay uno, en astorga, el del dueño de la opel lo vende, 12.000€ azul europa, no se cuantos km tiene, es el alto de gama, y yeva el 2.0 turbo 192cv de serie, pero lo an tocado, ayi mismo en la opel y se supone que esta rindiendo aora mismo segun lo que dicen unos 240cv
por lo que e podido ojear y preguntar yeva la ecu reprogramada, un filtro green twsteer, con caparazon y admision directa (RAM), el tubo de escape es un remus o un don silencioso, aora no recuerdo bien, tiene un supresor puesto, y no se si tiene tocado el turbo tb
esque lo estuve viendo con un colega, al final ba el tonto del y se pillo un leon fr 150cv nuevo ocn la preparacion cupra enterita, yo le dije que me avia decepcionado, que pa los kilometros que anda el no se como se compra la petrolera jejeje
teniendo ese 2.0 turbo de "240cv" por 12.000 € y por dentro y por todos lados esta impecable, lo mires por donde lo mires
EDIT: tb tiene una valvula de descarga pal turbo, desas que acen pssssssssssss cuando sueltas el acelerador, aunke eso no se si dara potencia
un saludo
Última edición por Igor16v el Vie, 02 Sep 2005, 02:53, editado 1 vez en total.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Pacheking escribió:la fiebre del diesel
como el anuncio... diesel gustazo.. dieselo
lo mismo, a pero a ver kien le dice nada, que tiene un fr de 150cv que vienen a suponer unos 380cv de gasolina, y como en vez de tener 150cv dicen que tienen 180 en banco, te ace falta mas o menos un M5 o un M6 con sus 504cv pa acerele frente, que con esto no kiere decir que los vallas a ganar, el M5 es solo pa esta igualado a prestaciones
jejejejejejejejejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
si se compra el coche en otra ciudad, sabeis si para las reparaciones y revisiones de la opel se pueden hacer aqui en zaragoza? en un concesionario de la opel?
205rally:acias
esta muy bien saberlo, gracias le comentare a mi colega el coche ese de leon aver que le parece, yo sin duda, si esta en perfecto estado, lo compraria ya mismo