mi calibra a veces se lia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mi calibra a veces se lia
mi calibra no va bien, os comento, es un fallo que cada vez me ocurre mas frecuentemente, y que ademas pienso que puede ser con el calor, me suele pasar, por ejemplo cuando paro en un sitio y vuelvo a acelerar, el coche es como que se ahoga, o derrepente suben las revoluciones a trompicones, normalmente se me acaba quedando el coche al ralenti a 500 rpm, como si fuera a tres cilindros, y si le sigo acelerando al final se me para. ya me he quedao tirado varias veces, y al final siempre lo he conseguido arrancar dejandolo que se enfrie un poco, y dandole al motor de arranque un buen rato y dandole pisotones todo el rato al acelerador para que le llegue gasolina. claro esta esto no es bueno para el motor de arranque, ya que siempre al final el motor de arranque acaba haciendo un ruido muy desagradable, eso si un vez arrancado, l coche va perfecto, como si nada le hubiera ocurrido..
un amigo le hizo un autodiagnostico, y por descuento me dijo que era la sonda lambda, creo que me dijo que influia el catalizador roto.sera eso? sera el caudalimetro?bujias? sensor de vueltas del cigueñal?centralita?.
una mano please!
un amigo le hizo un autodiagnostico, y por descuento me dijo que era la sonda lambda, creo que me dijo que influia el catalizador roto.sera eso? sera el caudalimetro?bujias? sensor de vueltas del cigueñal?centralita?.
una mano please!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Veo una mezcla de valvula de ralenti sucia por un lado, y por otro...
- Tal vez un piquecito en el manguito de admision
- El rele de inyeccion a punto de petar
- Si ocurre cuando hace mucho calor, o con el deposito por debajo de la mitad, podria ser la junta del aforador en el deposito, que este picada y coja aire.
- Si ocurre cuando hace mucho calor, o con el deposito por debajo de la mitad, podria ser la junta del aforador en el deposito, que este picada y coja aire.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:
Esto me pasaba a mi no hace mucho,cuando te lo haga,purgalo y mira a ver si sale aire o gasolina.asi sabras si coje aire.
un consejo en verano no dejes bajar el deposito de la mitad
[/quote]
Esto me pasaba a mi no hace mucho,cuando te lo haga,purgalo y mira a ver si sale aire o gasolina.asi sabras si coje aire.
un consejo en verano no dejes bajar el deposito de la mitad

- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: mi calibra a veces se lia
Se el autodiagnóstico indicava la Lambda, ( errores 13, 38, o 39) es cierto que la tienes que cambiar, yo tenia eses errores en el mio, los mismos sintomas, la cambie ace dos semanas e todo esta bien ahora, pero no es de descartar la possibilidad de alguna de las hipotises de Tropic.bambisGSI escribió:
una mano please!
[/quote]pipa escribió:Tropic escribió:
un consejo en verano no dejes bajar el deposito de la mitad![]()
El rollo es que los 8v no tienen valvula de purga como los 16v

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...

pues si! yo soy de los que ya controlan la reserva, y no suelo pasar nunca de la mitad del deposito. lo que mas echo son 20 euros por madrid, solo le hecho mas para ir de viaje. y si, las veces que me ha pasado ha sido casi en reserva

vaya pua esta noche no he podio ir a las fiestas de pozuelo porque cuando he salio a carretera , me ha empezao a pasar lo mismo:(, y aqui estoy metio como una rata en casa.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
pues no se me enciende el rayo, la verdad que hace tiempo que no se me enciende jeje.
pregunta...sabeis como puedo mirar el deposito? y como puedo purgarlo??
para ir descartando posibilidades...la verdad que el coche ahora cuando le pisas suena a motaco de 125 que es una pasada jaja.puede influir esto?
ayuda please.
pregunta...sabeis como puedo mirar el deposito? y como puedo purgarlo??
para ir descartando posibilidades...la verdad que el coche ahora cuando le pisas suena a motaco de 125 que es una pasada jaja.puede influir esto?
ayuda please.
s
s
Pues en el mio,para ver lo que le pasaba fui recorriendo la averia desde el motor hasta el deposito y al final hubo que desmontar el deposito y era un manguito por el que entraba aire.
En el mio que es el 16v hay una valvula para purgarlo,en los 8v no se como se podra hacer.
si vas al taller dile mas o menos que sabes por donde van los tiros porque sino te pueden liar alguna y clavar.
En el mio que es el 16v hay una valvula para purgarlo,en los 8v no se como se podra hacer.
si vas al taller dile mas o menos que sabes por donde van los tiros porque sino te pueden liar alguna y clavar.
a vale vale ,crei que era un 8v
pues mira para purgarlo justo debajo de la caja SFI veras a la derecha un pequeño tapon como el de las valvulas de las ruedas,lo quitas y con un destornillador o llave lo purgas(un consejo cuando lo hagas apartate)porque si esta con gasolina te puedes manchar.Asi veras si aire o no.
pues mira para purgarlo justo debajo de la caja SFI veras a la derecha un pequeño tapon como el de las valvulas de las ruedas,lo quitas y con un destornillador o llave lo purgas(un consejo cuando lo hagas apartate)porque si esta con gasolina te puedes manchar.Asi veras si aire o no.

- quiksilver
- Calibrero Silver
A mí también me hace algo parecido a bambisGSI pero no tan exagerado, simplemente cuando lo arranco y no está frío, le cuesta algo arrancar, tengo que darle un toquecín al acelerador para que no se me cale. Ya he cambiado el manguito de admisión (el que tiene pinta de acordeón que va al cuerpo del acelerador) y el relé de inyección. La cosa sigue igual, tengo ganas de cambiarle el CTS, a ver si saco tiempo y se lo pongo nuevo. Sino haré eso que decís de purgar.Tropic escribió:Veo una mezcla de valvula de ralenti sucia por un lado, y por otro...
Saludoss
Cali C20NE 3/91 

se me acaba de ocurrir otra posibilidad, al tener el escape roto, por la parte intermedia, no sera que se lia la sonda lamda por la entrada de gases? lo que he observado es que me lo hace desde que le cambie el silencioso por otro original pero con las vocas soldadas redondas. que os parece esto?
s
s
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
sonda lambda
alguien sabe cuanto cuesta la sonda lambda?
Es facil cambiarla uno mismo?
Es facil cambiarla uno mismo?
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
- JUANITO
- Calibrero Gold
LA JUNTA DEL AFORADOR!!!!!!!!!!!!!!! estuve casi dos años que me estuvo dando porcul.... le cambie de todo lo lleve a la Pelo nada, y un mecanico me lo soplo eso fue antes de conoceros..... y cada vez te ira a mas a que te pasa por encima de 50º grados y lo mas cabreante que te deja tirado a donde le viene en ganas, y jode que te cagas lo digo por experiencia tener que enpujar el cali mas de una vez cuesta arriba para quitarlo del carril con los 1200 kg que pesa!!!! 

- quiksilver
- Calibrero Silver
imagino que la junta no valdrá ná! pero... es muy caro cambiarla?? quiero decir que si lleva mucha mano de obra (horas)?JUANITO escribió:LA JUNTA DEL AFORADOR!!!!!!!!!!!!!!! estuve casi dos años que me estuvo dando porcul.... le cambie de todo lo lleve a la Pelo nada, y un mecanico me lo soplo eso fue antes de conoceros..... y cada vez te ira a mas a que te pasa por encima de 50º grados y lo mas cabreante que te deja tirado a donde le viene en ganas, y jode que te cagas lo digo por experiencia tener que enpujar el cali mas de una vez cuesta arriba para quitarlo del carril con los 1200 kg que pesa!!!!
Cali C20NE 3/91