Hola amigos, buenas noches...... no tan buenas para mi, ke mi Calibra me dejo por primera vez tirado !
Os cuento como fue la historia. Hace dos dias le cambie el termostato y el sensor de temperatura (el que esta debajo) nuevos. Despues de la intervencion comprobe que funcionaba perfecto dejando que se calentara el motor durante 30 minutos. Se ensendia el ventilador del radiados y todo funcionaba correcto, ese mismo dia use el coche y to iba bien. pero lo ke paso hoy fue extraño.....hace poco tube un axidente y me dieron por detras y desde entonce el indicador de gasolina se ekivoca un pelin, entonces iba y me comenzo a dar el copche unos tironsillos como si se le acabara la gasofa, enseguida entre a la gasolinera y pedi 20 eurines de 98. Al salir de la gasolinera to iba bien asta ke baje unas 2 calles y note ke el coche se estaba frenando el solo, pare, intente acelerar y no respondia al pedal, se volvia inestable, la flecha de rpm saltaba sin ke el motor acelerase y temblaba to el coche con un sonido metalico extraño......mi sospecha fue ke alomejor en la gasolinera me exo diesel o con plomo...pero el tio esta seguro ke fue la 98......NOSE KE PASO??? (sera por el cambio de sensor???)
Si me supierais orientar donde esta el problema os lo agradeceria mucho.
PD: Gracias por tragar todo ese rollo, pero nesecitaba desaogarme.
Un cordial saludo
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
205rallye escribió:Es muy probable que ese golpe te haya aflojado la junta del aforador....
Lo pense, pero el golpe fue hara 3 meses y to iba bien asta aora...... Y e visto el otro post de BambisGSI ke tiene un problema mu parecido......lo mio es ke cambie el sensor y aver si podria ser el problema...igual salio defectuoso o algo.... ya comprobe que con el sensor desconectado no arranca el coche.
Gracias por contestar.
Un saludo
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
205rallye escribió:Es muy probable que ese golpe te haya aflojado la junta del aforador....
Hace mes y medio me dieron un golpe por detrás en el coche. No fue nada importante, simplemente está un poco rajado el parachoques trasero. Aún no me han peritado el coche... conviene que le diga al perito que me ajusten la junta del aforador???? No sé si será una sensación mía pero parece que ahora en bajas da un pelín de tirones... ¿qué opináis?
Por cierto.... me he enterado esta mañana de que el cabrón que me dio el golpe por detrás me enseñó documentación falsa de la Mutua Madrileña al hacer el parte amistoso, menudo cabrón. Igual tengo que ir a juicio (menos mal que tengo fotos para presentar como pruebas).
Hazle caso a Rallye, vacia y desmonta el deposito, y echale un ojo a fondo. O es la junta, o alguna otra manguera por donde esta cogiendo aire. Estos problemas se acentuan cuanta menos gasolina hay en el deposito, y ha podido ir moviendose la junta, o abriendose mas, hasta empeorar.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta frase de 205rallye la conocen bien los talleres.
Os cuento: hace mes y medio me dieron un golpe por detrás (yo no tenía culpa). Después de líos entre aseguradoras, hoy he llevado a peritar el coche y les he comentado que me da pequeños tirones a veces a bajas revoluciones y que por tanto me mirasen la junta del aforador. Cuando he ido a recoger el coche, ya peritado, me ha dicho un mecánico que si es cierto que en estos coches es típico que con los golpes por detrás sufra la junta del aforador y que se lo ha dicho al perito, por tanto el perito ha dicho que me lo miren
En realidad no me los da (los tirones) pero si he notado que a veces cuando echo gasolina, al quitar el tapón, hace como si hubiera presión (o depresión) en el depósito. Que lo miren y de paso me cambien la junta, que invita el seguro
Saludosss
Última edición por quiksilver el Mié, 07 Sep 2005, 13:22, editado 1 vez en total.
Hola compañeros !!!! os cuento lo ke fue la solucion almenos en mi caso. No era mas ke el manguito ese forrado, ke va del aforador a la bomba de gasolina, estaba deteriorado y supongo ke era porahi ke me entraba el aire.... me tubieron ke bajar el deposito y depaso me revisaron la junta aforador y estaba bien, el unico fallo se ve ke era el manguito ese. Ademas despues de bajar y volver a subir el deposito ya no me sale mas la F en Autonomia, se corrigio el error de kilometros restantes, seguro ke algo ahi estaba mal encajado despues del axidente y con la movida del deposito lo abran ajustado.
Gracias por toda la ayuda.
Un cordial saludo!
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever