Muy buenas, Vendo llantas Nuevo Audi A3 17" con nuematico Pirelli P-7000 de medida 215-40-17, pero ojo solo valen para los que tienen 5 tornillos, es decir para los calis V6 y 4X4 turbo, estan nuevas, sin arañazos ni golpes, precio 1000 euros, mi movil es el 607 763 313, muchas gracias.
Eso digo yo,vas muy lanzado a vender las llantas VAG en un club Opelero.
Si no han cambiado las cosas tu debes de tener 5x100 en esas llantas y nosotros 5x110,mas luego la medida distinta de buje.
Tengo tambien la tornilleria, efectivamente los tornillos son mas largos, que los tengo, las llantas valen perfectamente, la prueba la tengo que cuando vendi mi calibra 4x4 turbo me quede con las llantas y son las que e puesto en el a3, por eso tengo la tornilleria y todo, y por eso valen las del a3 al calibra, cualquier duda o pregunta ya sabeis donde estoy, gracias.
Este finde las haré unas fotos y las cuelgo para que las veáis, pero me temo que en una foto los neumaticos no se van a ver muy bien, pero bueno yo las hago, si quereis que quedemos para que las veáis, yo no tengo ningun problema, marc tio, si lees el cartel pone que son del NUEVO A3, por lo tanto no es el antiguo, y en cuanto a lo del buje, en el norauto venden por 8 euros los aros que suplementan la medida del buje, si quereis quedar para verlas yo soy de madrid y mi movil es el 607 763 313, gracias.
Bueno aqui teneis una foto de las llantas, del nuematico no las he echo por que no se ven bien, pero haceros una idea, tienen 10.000 kms las cubiertas.
Saludos. [/url]
Eso es todo lo que se te ocurre, cada vez me dejais mas sorprendido, voy a tener que aprender una de lo que biene siendo catalan para decir semejantes tonterias, vaya nivelazo que gastais, no me jodas..............
kike4x4 escribió:Eso es todo lo que se te ocurre, cada vez me dejais mas sorprendido, voy a tener que aprender una de lo que biene siendo catalan para decir semejantes tonterias, vaya nivelazo que gastais, no me jodas..............
Te agradeceria que no metas la procedencia de las personas en tus conflictos personales.
Gracias y saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Este tio os esta confundiendo, esta poniendo diferentes mensajes en varios canales, yo no me he metido con la procedencia de nadie, son ellos dos los que la estan liando, un tal marc y cali 16v, yo no tengo ningun tipo de conflicto interior, duermo muy bien por las noches.
Saludos a todos, y si hay algun tipo de equivoco por mi parte al resto del foro les pido perdon, salvo a estos dos individuos.
kike4x4 escribió:Eso es todo lo que se te ocurre, cada vez me dejais mas sorprendido, voy a tener que aprender una de lo que biene siendo catalan para decir semejantes tonterias, vaya nivelazo que gastais, no me jodas..............
Te agradeceria que no metas la procedencia de las personas en tus conflictos personales.
Gracias y saludos
Ya se lo hemos dicho en otras ocasiones.
Este es otro frustrado pq tiene que esperar 3 añitos como mínimo en la oposición