Son tipo "Angel Eyes" como los que monta la Serie 5 de BMW

Salu2
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Ya aprobecho este post para las llantas.ne0z escribió:Buenas a todos, le quiero montar estos faros a mi vectra y quiero saber si paso la ITV o esto no les importa o no se fijan?
Son tipo "Angel Eyes" como los que monta la Serie 5 de BMW
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Me parece que 3cm si que entra. Lo digo porque estoy pensando en poner blistein+eibach y se puede homologar.Milenio escribió:Mmm.. lo de los faros no tendria que haver problemas siempre y cuando en el cristal del faro ponga que esta homologado (aunque igualmente creo que no se darian ni cuenta). Lo de las llantas si son equivalentes no problem. Sobre la suspension... si es una marca HOMOLOGADA no tendrian que decir nada... hay un cierto limite de margen para poder subirlo y bajarlo, no se si los 3 cms que quieres bajar entra en el margen o no. Lo suyo seria hacercarse a una itv para preguntarlo.
Yo no he escuchado que exista ningun problema con este tipo de faro en la ITV.ne0z escribió:Buenas a todos, le quiero montar estos faros a mi vectra y quiero saber si paso la ITV o esto no les importa o no se fijan?
Son tipo "Angel Eyes" como los que monta la Serie 5 de BMW
Salu2
Cuanto te sale el conjunto blistein + eibach?Leaniz16v escribió:Me parece que 3cm si que entra. Lo digo porque estoy pensando en poner blistein+eibach y se puede homologar.
Tenía por ahí unas tablas con precios pero ahora no las encuentro....creo que andaba por los 600€....pero no estoy seguro, si quieres cuando me informa te aviso aunque los montaré en vacaciones de diciembre. (Por si te corre prisa).ne0z escribió:Holas, gracias por contestar.
Pues si no te dicen nada por los faritos mejor, aun estoy a la espera de que www.leibat.net me mande un e-mail con el precio de los faros como vea que sea una talegada paso y se queda con los suyos.
Las llantas haber si llegan ya que tengo unas ganitas,
Los muelles son Selex competicion bajan 3 cm me vale el kit 90€ con el descuento de taller, pero los amortiguadores se quedan los que tiene de momento no se si hay algun problema por bajar la suspension si cambiar los amortiguadores , si hay alguno pues me espero y le compro muelles + amortiguadores
Cuanto te sale el conjunto blistein + eibach?Leaniz16v escribió:Me parece que 3cm si que entra. Lo digo porque estoy pensando en poner blistein+eibach y se puede homologar.
Saluditos
Algo de esto he visto naufragando en ebay de alemania o inglaterra, sorry I don't remenberHefisto escribió:Ostia que guapos, yo quiero unos, eso me parece que son como unos neoncillos que va dentro del faro original, algo he visto así.
Oki02, la barra de metacrilato, la puedes sacar de estas barras de persianas de oficina, de estas de girar. Las venden en tiendas de persianas y demas, aunq saldra la torta un pan.oki02 escribió:eso se puede fabricar y es bastante sencillo...
necesitamos:
una barra de metracrilato de 1m (esto es lo mas jodio de encontrar, llevo buscandola como 1 mes)
8 leds con sus correspondientes resistencias para 12v.
tener un faro desmontado en casa (para pruebas)
un decapador (o algo que suelte calor, lo he visto hacer con el horno de casa)
un bote de cocacola (o similar)
alicates
cuter
cepillo de puas metalicas.
destornillador
dremel (con broca de unos 5mm)
Cojemos la barra de metraquilato (da igual que sea redonda o octogonal, mientras sea maciza, osea sin hueco en el centro, sobra) cortamos 4 trozos unos 25cm (lo estoy haciendo a ojo que ahora no tengo un faro para sacar las medidas exactas)
Con el decapador le damos calor hasta que se vuelva moldeable la tira de metraquilato (también puedes meterlo al horno pero no se decirte cuanto tiempo)
cuando este moldeable, cojes la lata de cocacola y vas poniendo el metraquilato alrededor para que valla cojiendo la forma. Estando a la temperatura adecuada (sin pasarte que lo fundes) es bastante sencillo. (recordar que es plastico, todo el mundo alguna vez en su vida ha prendido un boli y a jugado con los efectos producidos por el plastico a medio derretir)
Una vez cojida la forma, rayamos el metraquilato o bien con el cuter o con el cepillo de puas. Cuantas mas rallas y mas juntas mas luz emitira el metraquilato. (la luz solo se reflejará en las incisiones que hagamos en el mismo)
añadimos en los estremos 2 leds con sus correspondientes resistencias (los e visto que los unen con silicona transparente o con una especie de T de plastico donde enganchan el metraquilato con las bombillas...)
Repetir el proceso en los otros 3 círculos más.
Llegamos a la parte dificil.
tenemos que ponerlos dentro del faro. para ello lo desmontamos del coche (con paciencia y buscando bien todos los tornillos) quitamos las grapas para quitar el cristal ( eso es lo bueno que tienen estos coches otros van pegados y tienen que meterlos al horno para poder abrirlos)
Colocamos los círculos en la posicion adecuada los fijamos con silicona o sucedaneo y nos damos cuenta que tenemos que pasar los cablesyo haria un agujerito pequeño con el dremel en la junta de la optica delantera y la de antinieblas para poder pasarlos todos los cables. (de ahi el faro de pruebas para ver donde y como hacer el agujerito)
volvemos a poner las grapas y los tornillos y hacemos el mismo procedimiento en el otro faro.
una vez pasados todos los cables y conectados a la bateria o al mechero solo queda poner un interruptor estrategico para poderlos encender y apagar a nuestro antojo
NOTA: los ojos de angel no estan homologados para ningún coche expecpto los que lo traigan original y solo lleven puesta la luz de posicion (vamos que si no pones BMW en grande delante no la pasas) y no solo eso si te pilla la civil con ellos puestos te pueden dejar una nota de recuerdo.
siento no ilustrarlo gráficamente, escrivo del recuerdo que tengo de infinidad de bricox que me he leido hacerca del tema.
Espero que os sirva
Un saludo!!