Juanjo escribió:No trae sensor de temperatuta, vendo lo que sale en la foto y pache, te quito esos 5 aurelios pero tu pagas los gastos de envio, ¿ok?.
Eskor, estirate un poco que con la comision del Cali de las 80.000 pelas te llega para eso.
Telvm, era de un Vectra del 91 y funciona perfectamente, lo he preobado en mi coche.
Salutations.
Vectra GT or 2.0i ?
Otra cosa, creo que tengo por ahi la manera de saber el codigo de referencia del ordenata, es decir, para que coche / motor esta programado, y una lista de algunos modelos. A ver si la encuentro en la biblio...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
entonces no todos los ordenadores son iguales? es decir no me valdria el de un 16 v? ? si me vale al mio (8v) si me lo quedo pero no tengo ni idea de como va eso del envio y el pago ? por transferencia o contrarrembolso o como lo haceis los q os mandais cosas?
por cierto lo del sensor en que parte va, para buscar en desguaces alguno, y para ver si tengo el conector que digo yo que si
salutations
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
¿ Que quieres decir con eso, que no sirven todos los ordenadores para el Calibra?, pues hasta ahora todos los que yo he probado en mi coche funcionan y dan los datos correctamente.
De hecho yo llevo el de un Vectra GT y funciona.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
¿ Que quieres decir con eso, que no sirven todos los ordenadores para el Calibra?, pues hasta ahora todos los que yo he probado en mi coche funcionan y dan los datos correctamente.
De hecho yo llevo el de un Vectra GT y funciona.
Salutations.
Son diferentes Juanjo Varian, lo que mas, en las medidas de las ruedas creo recordar, por eso apenas notas diferencia entre el de un Vectra GT y el de un 8v "simple"
Precisamente yo ando buscando el de un Vectra GT. Logicamente
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Ya se Tropic que entre los coches hay diferencias, pero entre los ordenadores por que tiene que haberla, si son exactamente iguales los ordenadores digo.
Intenta explicarmelo como si yo fuera un niño de 7 años anda, a ver si asi lo entiendo, .
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Ya se Tropic que entre los coches hay diferencias, pero entre los ordenadores por que tiene que haberla, si son exactamente iguales los ordenadores digo.
Intenta explicarmelo como si yo fuera un niño de 7 años anda, a ver si asi lo entiendo, .
Salutations.
Coño Juanjo Hablamos de las diferencias de los ordenatas, obviamente los coches son distintos (si no tendrias un Vectra, ggg) Me refiero a que en el ordenata van programadas LAS MEDIDAS DE LAS RUEDAS que lleva cada coche... y otros muchos datos. Entre ordenatas 8v y 16v ya ni te cuento la de diferencias que hay, y creo que los de V6 por ejemplo ni funcionan en calis 4 cilindros....
Joio petutilla, despierta
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Entonces, con lo que tu me cuentas a mi no me sirve ningun ordenador para mi coche, llevo llantas de 17".
Oye, ¿tu no eres programador?, te lo mando y me lo programas .
O mejor aun, como el que yo llevo es de un Vectra GT y el que llevas tu es de un 2.0i pues nos los cambiamos, eso si, solo si el tuyo esta tan nuevo como el mio eh, .
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Solo tienes que sacar el reloj de 8v y desconectarlo, luego si te fijas veras que hay una especie de ficha amariila en el hueco que ha quedado al quitar el reloj, esa ficha la conectas al ordenador y lo encajas.
Luego tienes tambien que ponerle la botonera para poder usarlo, eso ya te lleva un poco mas de tiempo pero es muy facil tambien. Levanta la tapa que hay justo detras de la palanca de cambios, abajo, sale a presion, veras los cables de los elevalunas, si te fijas donde estan conectados observas que hay un hueco vacio tal y como te sientas en el asiento del conductor a la derecha, hay conectas el cable de la botonera, lo encajas en el hueco que lleva justo delante de los botones de los elevalunas y a funcionar.
Te recomiendo que desmontes el panel donde van los elevalunas y el freno de mano, sale todo de una pieza, asi le podras hacer el hueco al boton, ya que tienes que romperle el prastico donde se coloca, lo puedes hacer tambien sin quitar pero te sera mucho mas complicado.
Despues de todo esto solo te faltara lo mas pesado de hacer, colocar un sensor de temperatura que va en la parte delantera del vehiculo, no recuerdo si es a la derecha o la izquiera, creo que es junto a las bocinas que estan a la izquierda. De todos modos si no lo colocas de momento no pasara nada, el ordenador funcionara perfectamente solo que no te dara la temperatura exterior.