¿Ordenador averiado?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
¿Ordenador averiado?
Resulta que desde que compré el coche del ordenador de abordo sólo me indica el consumo instantáneo, la temperatura exterior, el cronómetro y la autonomía pero esta última con matices: lleno a tope el depósito y automaticamente me indica entre 596 y 598 kms. Ahora bien, a medida que voy andando esa cifra continua fija. Quiero decir que ando 200 kms y continua la autonomía en 596/598 kms. Pero si mantengo pulsado el botón de arriba unos 3 segundos parece como que me recalcula la autonomía y me baja p ej. a 440 kms, pero de nuevo esa cifra se mantiene fija.
Donde debería indicarme vel. media y consumo medio me aparecen unas rallas, nunca he visto ninguna cifra ahí.
¿Tengo el ordenata petado o algo petado por dentro?
También he de deciros que nunca lo he sacado y mirado por dentro si tengo algún cable desenchufado o alguna movida así.
¿A alguno os suena esto?
Donde debería indicarme vel. media y consumo medio me aparecen unas rallas, nunca he visto ninguna cifra ahí.
¿Tengo el ordenata petado o algo petado por dentro?
También he de deciros que nunca lo he sacado y mirado por dentro si tengo algún cable desenchufado o alguna movida así.
¿A alguno os suena esto?
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Hola Marc!
No me pone ni litros/hora ni litros/km. Sólo me pone p ej. en parado 1,2 ó 1,3 (el número nada mas) y en marcha va variando en función de lo que le pise p ej. a unos 120km/h 7,5, pero nada más, bueno, después del número aparece una ralla horizontal sin mas.
Os pongo por orden lo que me pone + ó -:
Consumo instantáneo: 1,3 -.
Consumo medio: ---- /10 km. (parece que en ese quebrado falta el numerador)
Velocidad media: 0 km/ . (parece que falta el denominador)
Autonomía: 596 km.
Cronómetro: 0.00.0 min.
Temperatura exterior: 12 º- . (no me pone la C de centígrados)
HELP!! Please.
No me pone ni litros/hora ni litros/km. Sólo me pone p ej. en parado 1,2 ó 1,3 (el número nada mas) y en marcha va variando en función de lo que le pise p ej. a unos 120km/h 7,5, pero nada más, bueno, después del número aparece una ralla horizontal sin mas.
Os pongo por orden lo que me pone + ó -:
Consumo instantáneo: 1,3 -.
Consumo medio: ---- /10 km. (parece que en ese quebrado falta el numerador)
Velocidad media: 0 km/ . (parece que falta el denominador)
Autonomía: 596 km.
Cronómetro: 0.00.0 min.
Temperatura exterior: 12 º- . (no me pone la C de centígrados)
HELP!! Please.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Gracias Marc.
A ver si en la kedada hago alguna prueba con el ordenata de algun alma caritativa, si es sencillo de cambiar, claro. Aunque sea para descartar que tenga algo desenchufado por dentro, porque lo que me mosquea es que el consumo instantáneo funcione y la autonomía mas o menos tb.
Nos vemosss
A ver si en la kedada hago alguna prueba con el ordenata de algun alma caritativa, si es sencillo de cambiar, claro. Aunque sea para descartar que tenga algo desenchufado por dentro, porque lo que me mosquea es que el consumo instantáneo funcione y la autonomía mas o menos tb.
Nos vemosss
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
2.000 cc 16v 150cv.
ordenador de abordo
ola mi cali no tiene ordenador de abordo
se puede poner yo creo q es una locura pero opor saber por si las moscas
gracias

gracias
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
joer q guay
joer q guay pos aver si me entero de uno pa ponerselo
muchas gracias
muchas gracias
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
F en el ordenador, malo....
no es farenheid ni nada de eso, es que tu cali tiene una averia. A mi me salio cuando se me partio el cable que recarga la bateria y el voltaje empezo a caer. Mira los codigos de fallos de la ecu.
Si te falla la temp, mira la sonda que va collada al parachoques, a veces se suelta toca el radiador y se vuelve loca, tambien se puede haber pelado el cable.
Suerte
no es farenheid ni nada de eso, es que tu cali tiene una averia. A mi me salio cuando se me partio el cable que recarga la bateria y el voltaje empezo a caer. Mira los codigos de fallos de la ecu.
Si te falla la temp, mira la sonda que va collada al parachoques, a veces se suelta toca el radiador y se vuelve loca, tambien se puede haber pelado el cable.
Suerte