TIRON AL PISAR EMBRAGUE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

TIRON AL PISAR EMBRAGUE

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues os comento , estado llevando mas de 5 meses el hiuday de mi novia ( que para ser un 1.6 SI LE ZURRAS CORRE Y MUCHO )Y claro es un coche con un cambio duro las marchas entran solas y el embrague hay que pisarlo hasta el fondo , el caso es que bueno yo tengo una conduccion muy agresiva con los cambios y con el embrague , soy muy nervioso y bueno el coche de mi novia conduciendolo asi es como si ni se imutase y claro tamto tiempo sin utilizar el mio , pos pos cuando le aplico esta conduccion tan agresiva con el embrague y los cambios pos noto tirones , pero no hacia atras si no hacia alante , y suena como un golpecito al pisar el embrague tan rapido como un tick!!! no creo que sea mi embrague por que entran todas las marchas en mi coche con una suavidad pasmosa peroel caso es que si lo piso despacio no noto el tiron a punto muerto perosi lo piso fuerte y rapido , si que lo noto y mucho, tambien le pasa lo mismo al vectra de mi hermano , lo mismo le pasaba al omega antiguo de mi padre y lo mismo me pasa a mi , puede que sea una paranoia mia , puede que sea muy agresivo al presionar el embrague y hacerlo de golpe en vez de progresivamente o puede que tenga algo roto ?.
Es que me jode por que mi novia se rie de mi coche que para mi es todo un orgullo llevarlo mucho mas que la mierda esa coreana ( 13 litros a los 100 siendo un 1.6 de 115 cv ) y es que igual es normal , queria saber si os pasa a alguien de vosotros lo mismo , que al pisarle rapido el embrague al coche note como un tiron pero embalandose hacia alante .

Ya consegui arreglar mi problema de ralenti con el nuevo alternador y el coche tiene un ralenti a 1000 vueltas clavadas no vibra ni lo mas minimo
Un saludo chavales y muchas gracias.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hombre esque cuando embragas las ruedas se quedan "sueltas" por la inercia que llevas notas como el coche se lanza , joer macho no sabias eso? :lol:

Un saludo amigo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

si si pero es que en el trasto coreano de mi niñita no pasa eso que pasa que no tiene inercia no ? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: como es japones o del pais de los ojos rasgados que allilo limitan todo , al de mi novia le hanlimitado hasta la inercia jajajajajaja , creo que e llebado mucho ese coche me da a mi y puede ser que este emparanollado.
Un saludo y muchas gracias tio
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

DAMOKLES escribió:si si pero es que en el trasto coreano de mi niñita no pasa eso que pasa que no tiene inercia no ? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: como es japones o del pais de los ojos rasgados que allilo limitan todo , al de mi novia le hanlimitado hasta la inercia jajajajajaja , creo que e llebado mucho ese coche me da a mi y puede ser que este emparanollado.
Un saludo y muchas gracias tio
a que sientes que se frena no habia leido bien xDD a lo mejor es que retiene mucho al soltar el acelerador no se xD

Un saludo

P.D: Estos coreanos .... :rofl:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder