Siguiendo el enlace que ha posteado spanyx en una foto, en el mensaje que trataba de ebay, he visto estas fotos espectaculares de un KIT para Calibra, que le da un aire al Ferrari F430.
Aunque no soy partidario del Tunning, me parece que estos añadidos le dan un aspecto impresionante al Calibra. Para mi gusto es mas espectacular que el Kit Catano, y mas barato.
Por si alguno no dominais el aleman (como yo) deciros que el KIT "F-Style" completo vale "solo" !! 879.00EUR ¡¡ e incluye frontal, laterales y parachoques trasero.
Lastima que como bien dice Tropic en otro POST solo sirvan de aerofrenos y para ir soltando trozos en los pasos de cebra elevados y bordillos.
Pero la simple opcion de enmasillar o quitar las molduras laterales, pintar las cerraduras y ponerle un faldon lateral nuevo, le quita 15 años al calibra de encima y no me parece que le reste prestaciones.
¿Que, os animais alguno? Yo tengo 1000 Euretes apartados para pintar el Cali y dejarlo como nuevo, la putada es que fundirme ahora otros mil me deja sin portatil.
Ademas soy bastante timido y me da mal rollo ir llamando la atencion. .
Si el Calibra hace volverse a mucha gente aun, con este KIT seria la hostia.....
el problema que yo le veo, es que no tienes fiabilidad de acabado ya que todo es photoshop lo que anuncian en la página.. y eso a ojo como que no se puede hacer..
puf pos a mi lo que me gusta es la parte de atras.... no veas k wapo kedaria asi.... mi calibrillaaaaa ... pero es eso k lo compras desde tan lejos y viendo fotos k no son reales pos como k.... te da cosilla pero weno , k si kereis poneis todos dinero y lo probamos en el mio jajajajaj
Joer me dejais pasmao con el tema photoshop. Pensaba que eran fotos reales
Pero vamos supongo que quedara como en las fotos.
El problema mas grave que veo es la poca altura que deja con el suelo. Me da panico el pensar que me voy a ir dejando los bajos con las aceras y los pasos de cebra elevados.
Ademas no veo la forma de acoplarle tubos de escape de pega.
Pero como he dicho mas arriba me gustan los laterales del calibra alisados, sin molduras y la cerradura pintada. Si le alisas el techo, queda de cine.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo kiero verlo montado de verdad no en un fotosopetee mas o menos bien exo ... que estoy seguro que puesto no queda tan bien ni tan brillante como os pensais .... lo unico que mea justado ansido las taloneras ... originales ..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Mas que al 430, se parece al 360 modena. Tengo por ahi un catalogo en el que sale una foto foto, con este kit. Nada de potochof. La tengo en el portelo.
OMEGA escribió:Site Admin, banealo que este la saca, que es maño y lo hace
Pues es cierto....
Rallye, alto ahi, malandrin!!