Medidas del turbo y 16v

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Medidas del turbo y 16v

Mensaje por vectrita v6 »

A raíz del hilo de volantes de inercia, quería saber si vosotros los turberos y 16v que sois los que compartis el mismo anclaje que nosotros podriais decirme el espesor que tiene vuestro volante de inercia..

Simplemnte saber el grosor de vuestros volantes.


Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Asi a bote pronto en medida no sabria decirte,pero si hay bastante diferencia de material entre el volante del turbo y del 16v,el turbo lleva mas material (esto a vista de ojo).
Cuando he reparado mi turbo tube la oportunidad de poner un volante de 16v (que tengo) y pense al final que lo dejaba como estaba,a mi gusta el turbo como va y como planea a partir de 150 160 por las autovias en 6ª,luego claro con esa ligereza del primer pisoton creo que cortaria antes de lo rapido que seria yo en cambiar a 2ª,asi que como estaba lo deje,que ya es bastante.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Asi a bote pronto en medida no sabria decirte,pero si hay bastante diferencia de material entre el volante del turbo y del 16v,el turbo lleva mas material (esto a vista de ojo).

Es que si consiguieramos que alguno de los dos volantes fuera una pulgada mas estrecho que el nuestro....nos aorraria cosas sino me equivoco para meter la f-28.


Bueno haber si alguien sabe algo

Saludos
Responder