Bueno, Sres.
Estoy un poco aburrido de buscar y buscar...
De hablar, llamar, negociar, regatear...etc...
A este paso me bajo uno de Alemania...o acabo con un VAG...
Quique, Jordi, Aitor...varios de por aquí...los vendeis...y he hablado con vosotros.
Y ahora encima que el cabronazo de Marc ya tiene un Turbo...jaja jaja...mundo cruel e injusto...pues eso...que os bajeis un poco del burro cojones...y me lanzo a por uno ya.Y se queda el Turbito en buenas manos y en el Foro...
Se admiten interesantes ofertas...
Tik tak tik tak...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
vuleve Turbomikel al foro, jejeje
me alegro de leerte, no te conozco muxo pero todo el mundo me a dixo que tu solo eras medio foro tio, y que el foro sin ti no es lo mismo.
que encuentres una buena bestia rapido animo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:vuleve Turbomikel al foro, jejeje
me alegro de leerte, no te conozco muxo pero todo el mundo me a dixo que tu solo eras medio foro tio, y que el foro sin ti no es lo mismo.
que encuentres una buena bestia rapido animo
un saludo
Tu mirate en el general, hilos creado por mikel, de hace un tiempele Ya veras ya... Ajusticiamientos a gogo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ANDANDA!!!!!!!!....quien busca un turbo.....
q te devuelvan el tuyo con ese pedazo de duraMAS, q aun me resuena en el coco de aquella quedada logroñesa q nos vimos.