Problemas con los Xenon?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Poke
- Calibrero Gold
Problemas con los Xenon?????
Bueno creo ke tengo un problema con los xenon, los fusibles de 10A los kema
, eso es normal? alguno de vosotros le pasa lo mismo? echarme una mano, ponerle fusibles mas potentes podria kemar la instalacion.

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Problemas con los Xenon?????
revisa la instalacion poke,a ver si vas a tener algun punto en el que halla un mal contacto y se sobrecaliente.A mi los xenon me van de lujo.LLevatelo el sabado y lo vemos tio.
Otra cosita,para el que se pregunte que si los xenon son acuaticos...si son acuaticos
.El otro dia se inundo el barrio e iva con el coche circulando con el agua a la altura de media puerta llegando en la zona profunda hasta el interior de los faros delanteros.Un transformador se me fue,pero con el paso de los dias parece que se me a ido "secando" y ahora ya me va todo bien 
El susto fue inminente,puesto que con capo abierto,el agua me llego a casi 3 dedos de la parte superior del radiador.
Otra cosita,para el que se pregunte que si los xenon son acuaticos...si son acuaticos

El susto fue inminente,puesto que con capo abierto,el agua me llego a casi 3 dedos de la parte superior del radiador.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: