Espero que pa esta semana que entra ya tenga un cali 16v. Estoy dudando entre 2. Uno rojo wappillo y uno negro así así.
La cuestión es que me gustaría aprender más sobre estos coches, y que cosas se le pueden hacer, y lo más importante, como hacerlas. Como saber que es lo que falla y todo eso. Ya se que probablemente pueda contar con vosotros, cosa que os agradezco, pero me gustaría ser algo más independiente. Sabeis de alguna "BIBLIA" del cali o algo parecido?¿? Donde te venga todo-todo-todo?¿?
Ale, un saludo
Que hay que estudiar pa saber tanto de estas máquinazas!!?¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Uufffhhh!!! Q mal rollitoooo
Muxas gracias majete, pero ejque a mí el inglés me mata. Aun y todo ya me las apañaré pa aprender o a traducirlo tó poco a poco. Lo que haga falta por el Cali. Si hace falta mapunto a CCC o CEAC o lo que me echen, jajaja
Wenow, hastalue

Wenow, hastalue
Mas razon que un santo. Yo entre a interesarme por la mecanica con mi primer calibra, cuando no habia foros en castellano sobre el. Me toco empollarme las cosas de los foros britanicos...TELVM escribió:Uf, sin inglés te puedes ir tirando de la moto.

Vamos, que me sale antes decirte "flywheel" que "volante de inercia" o "strut brace" que... barra de torretas? Seria el palabro?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...