Es regulable la suspension de casa? Algo me dice q no, pero se me habia cruzado el cable. No se puede tensar mas o menos el amortiguador en la tuerca? Imagino q no, pero por preguntar...
Un cordial saludo.
Regular suspension de casa?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Regular suspension de casa?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Casual
Hola la suspension de casa en los opel antiguos si se podia regular, pero no era un metodo nada recomendable, era sacando el aceite del interior del amortiguador y cambiandola por una mas densa, yo he visto poner aceite de resino ( se compra en farmacias) jajaja, pero en el calibra me supongo q sera de gas, y por esa razon no se puede abrir el amortiguador. Cuando dices en la tuerca, te refieres a la tuerca del vastago, por mucho q aprietes esa tuerca no influye para nada en la dureza de ningun amortiguador y en nada q yo sepa.
Saludos desde canarias
Saludos desde canarias
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
en cualkier amortiguador de aceite lo puedes acer jejeje
el mecanico al que le yevava la moto corria con scooters y para ponerla mas dura sacava el bastago a top, le acia un agujero con un taladro le cambiava la densidad del aceite, tapava el agujero con resina y luego con una cinta aislante por encima, y como lo acia arriva del todo es una zona que siempre esta el bastago por ay y a no ser que estuvieran mal los retenes no se escapava nada.
un saludo
el mecanico al que le yevava la moto corria con scooters y para ponerla mas dura sacava el bastago a top, le acia un agujero con un taladro le cambiava la densidad del aceite, tapava el agujero con resina y luego con una cinta aislante por encima, y como lo acia arriva del todo es una zona que siempre esta el bastago por ay y a no ser que estuvieran mal los retenes no se escapava nada.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.