ostia como molan!!
lo malo es que son 300 aurelios. me parece caro de cojones.
los pilotos de atras no se si seran mas baratos o que pero por 180€ los tienes en casa.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
vamos si son caros pro es que son wapisimos jejeje mmm nose si acer un pensamiento y pillarme unos solo tiene 48 en Stock
seria como mi regalo de navidades jejejeje
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Marc escribió:299 por imitar a un BEMETA de mierda?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Personalmente creo ke seven mejores ke los de M3, loke aver si tendran la funcion de regulacion de altura de luz esos faros , y aver de ke material estaran exos..porke si viene aser plastico en los lexus de atras aun cuale, pero alante se rayarian enseguida...
Un Saludo
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Alumnoeuiti_SS escribió:Pero q vende exactamente, el faro entero, el cristal liso, los ojos de angel, todo junto? Faro entero con ojos de angel y cristal liso?
Un cordial saludo.
Pami ke es el faro entero con cristal y todo y por 20€ mas te da los "Angel Eyes" o algo asi.... Aver.....no creo ke sea muy caro todo en realidad....cntando los portes saldrian unos 180€ por faro.
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Pues yo me conectaba ahora para poner el mismo hilo jajajaja bueno pues eso que se vaya moviendo lo del pedido conjunto a ver si hacen precio y si los pueden traer a españa porque creo recordar que en principio no los traian (pero al hacerlo conjunto...) pero alomejor estoy equivocado que lo lei muy rapido (estaba currando xD)
Saludos
PD: Hoy he conocido a un tio que compro un turbo en mu buen estado por 3000 euros....los hay con suerte... la envidia me corroe
Loke ami me triunfaria es ver esos Look "mierda al cubo" puestos en el cali....porke es ke las opticas son algo distintas a las de serie...igual no kedarian mu finos...ave si encuentro alguna foto con ellos montaos
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever