compro funda del freno de mano en buen estado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro funda del freno de mano en buen estado
si teneis alguna por ahi de esas de las que se caen en los bolsillos cuando uno va al desguace os la compro y si no es de esas pues tambien la compro 

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
juanjo aztela, no seas tonto que ya veras que bien te keda y el placer de averla exo uno mismo.
a mi me regalaron una BcCorona, y no me valia por ningun lado, la raje por la costura, raje la del cali la puse enmia marque corte cosi y ala pal cali, y quedo wapa wapa porque es asi de tecnofibra ponia en la caja, parece carbono muy wapa, y esque la funda del freno de mano del cali es muy rarita, sino cuando la kites veras que es rara de cojones, muy xikitita en comparacion con las de otros coxes.
si compras un caxo de polipiel negra la puedes acer tb y keda DPM
un saludo
a mi me regalaron una BcCorona, y no me valia por ningun lado, la raje por la costura, raje la del cali la puse enmia marque corte cosi y ala pal cali, y quedo wapa wapa porque es asi de tecnofibra ponia en la caja, parece carbono muy wapa, y esque la funda del freno de mano del cali es muy rarita, sino cuando la kites veras que es rara de cojones, muy xikitita en comparacion con las de otros coxes.
si compras un caxo de polipiel negra la puedes acer tb y keda DPM
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: compro funda del freno de mano en buen estado
Juanjo escribió:si teneis alguna por ahi de esas de las que se caen en los bolsillos cuando uno va al desguace os la compro y si no es de esas pues tambien la compro
Tienes un MP.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Re: compro funda del freno de mano en buen estado
Angelito escribió:Juanjo escribió:si teneis alguna por ahi de esas de las que se caen en los bolsillos cuando uno va al desguace os la compro y si no es de esas pues tambien la compro
Tienes un MP.![]()
Un Saludo.
Gracias crack, a este paso dentro de poco te debo un Calibra entero

Re: volante
no no, no hace falta, me acaban de llegar gentileza de SuperAngelitoDany escribió:hola ya nos conocemos por lo del volante
.Yo tengo una funda de mi cohe
la voy a buscar y te digo algo vale
gracias compi
por cierto, ese volante que ofreces en la foto no es el de piel
Angelito me ha mandado material de sobra, cuando bajes por aqui para primeros del mes que viene te enseño lo que me ha sobrado que no he puesto y si el mismisimo SuperAngelito no objeta nada te quedas la que mas te gusteTropic escribió:Pues yo necesito otra, me he dado cuenta de que esta roidita![]()
En buen estado, baratita, y esas cosas

Juanjo escribió:Angelito me ha mandado material de sobra, cuando bajes por aqui para primeros del mes que viene te enseño lo que me ha sobrado que no he puesto y si el mismisimo SuperAngelito no objeta nada te quedas la que mas te gusteTropic escribió:Pues yo necesito otra, me he dado cuenta de que esta roidita![]()
En buen estado, baratita, y esas cosas
Nada que objetar , es más me alegro de su destino Calibrero.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)