wenasss, todavía ando buscando una pastilla para el ordenador de abordo del 8v, se supone que me la iban a enviar hace 2meses, pero se conoce que no....
tengo la del V6 asi que si alguien que tenga la del 8v me la cambia, o alguno me la vende o lo que sea pues eso mismo
salu2!!
Pastilla 8v para ordenador abordo (todavia)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pastilla 8v para ordenador abordo (todavia)
Calibra 2.0 8v '93
- quiksilver
- Calibrero Silver
Re: Pastilla 8v para ordenador abordo (todavia)
Yo creo que podré reprogramarlas el problema es que estoy en Madrid y cuando vuelvo a casa el fin de semana no me da tiempo a nada! En cuanto tenga resultados lo comentaré en el foro.naish escribió:wenasss, todavía ando buscando una pastilla para el ordenador de abordo del 8v, se supone que me la iban a enviar hace 2meses, pero se conoce que no....
tengo la del V6 asi que si alguien que tenga la del 8v me la cambia, o alguno me la vende o lo que sea pues eso mismo
salu2!!
Saludos!
Cali C20NE 3/91 

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
quillo!! te estuve esperando el domingo en el ifema!!! lleve todas las pastillas q tengo!! entre ellas tiene q haber una del 8v! las hubieramos probado alli mismo!
este finde sin falta! que ya las tengo localizadas! te miro los codigos y a la q sea del 8v te la guardo! pero eso si! tienes q venir a vernos y te la doy ok???
un saludo!! y perdona mi tardanza tio, pero es q llevo una vida demasiado ajetreada!
bye
este finde sin falta! que ya las tengo localizadas! te miro los codigos y a la q sea del 8v te la guardo! pero eso si! tienes q venir a vernos y te la doy ok???
un saludo!! y perdona mi tardanza tio, pero es q llevo una vida demasiado ajetreada!
bye
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET