COMPRO Capó
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
COMPRO Capó
Hola compañeros!:
Busco un capó para mi cali, SIN LOGOTIPO, es para darle el cambiazo simplemente. Me interesa que sea negro, porque no es algo prioritario, y no quiero tener que pintarlo.
A ver si sabeis de algo por ahi.
Un saludo!
Busco un capó para mi cali, SIN LOGOTIPO, es para darle el cambiazo simplemente. Me interesa que sea negro, porque no es algo prioritario, y no quiero tener que pintarlo.
Un saludo!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: COMPRO Capó
jesucrixto escribió:Hola compañeros!:
Un saludo!
Yo talvez te pueda conseguir uno negro?? cuanto das por el???
un saludo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso mismo, igual se me va la vida en gastos de envio si noarbiter escribió:Miranda de ebro ta cerquita. Que se acerce el compradorAlumnoeuiti_SS escribió:Yo tenia uno a tiro por aki cerca, lo q pasa sq... claro, como se puede cargar eso en el coche para recogerlo (peso y dimensiones) y como se puede mandar algo asi, (gastos de envio).
Un cordial saludo.

Miradme precios ok? Y si eso me hago un viajecillo.
txavita dime un precio, y te comento.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
jesucrixto escribió:Eso mismo, igual se me va la vida en gastos de envio si noarbiter escribió:Miranda de ebro ta cerquita. Que se acerce el compradorAlumnoeuiti_SS escribió:Yo tenia uno a tiro por aki cerca, lo q pasa sq... claro, como se puede cargar eso en el coche para recogerlo (peso y dimensiones) y como se puede mandar algo asi, (gastos de envio).
Un cordial saludo.Eso o me acerco con un colega y furgoneta o algo, xq no es plan de dejar por ahi tirado mi capó que está perfecto...
Miradme precios ok? Y si eso me hago un viajecillo.
txavita dime un precio, y te comento.
lo siento jexucristo savia k avia un calibra en el desguace negro te fui a preguntar por el y ya avia volao, lo unico k tengo es uno con la toma del mithsubisi jejej bueno si se escrive asi jejeje, no se si asi te vale.