No compreis calibra Turbo Matricula sevilla en bcn.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No compreis calibra Turbo Matricula sevilla en bcn.
Pues eso que un conocido de un taller me a dicho que hace poco han llevado un calibra turbo 4x4 matricula de sevilla de color rojo al taller con culata jodida para hacer la tipica chapuza que aguanta 1000 km, y me a dicho que era para luego venderlo y le e dicho pues yo quiero un calibra, me a dicho que me olvide, no sabe que son solo los 16v. que rabia me hacen esas personas que timan de esa manera a mi me venden uno asi como ese turbo y luego me cargo al timador o le denuncio que ahora hay la norma de garantia de 6 meses, que rabia que agan estas cosas. tambien me a dicho que podria saberse si los km son reales dice que detras del velocimetro hay como una pegatina que cuando la quitas pierde la garantia o no se que, pues para bajarlo hay que romper la pegatina a no ser que lo agas a lo bestia. y no se que mas rollos me ha contado.
Si alguien sabe de algun calibra que valga la pena que me avise, gracias!
se pueden quitar kms sin quitar la pegatina, solo ahy que desmontarlo y tener mucha paciencia para darle la vuelta, aunque eso no creo que se haga mucho ya que son coches con añitos y tampoco puedes rascar mucho el precio por los kilometros, algo si, pero no una burrada.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson