No compreis calibra Turbo Matricula sevilla en bcn.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pxm92
Calibrerito Iniciado

No compreis calibra Turbo Matricula sevilla en bcn.

Mensaje por pxm92 »

Pues eso que un conocido de un taller me a dicho que hace poco han llevado un calibra turbo 4x4 matricula de sevilla de color rojo al taller con culata jodida para hacer la tipica chapuza que aguanta 1000 km, y me a dicho que era para luego venderlo y le e dicho pues yo quiero un calibra, me a dicho que me olvide, no sabe que son solo los 16v. que rabia me hacen esas personas que timan de esa manera a mi me venden uno asi como ese turbo y luego me cargo al timador o le denuncio que ahora hay la norma de garantia de 6 meses, que rabia que agan estas cosas. tambien me a dicho que podria saberse si los km son reales dice que detras del velocimetro hay como una pegatina que cuando la quitas pierde la garantia o no se que, pues para bajarlo hay que romper la pegatina a no ser que lo agas a lo bestia. y no se que mas rollos me ha contado.
Si alguien sabe de algun calibra que valga la pena que me avise, gracias!
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

se pueden quitar kms sin quitar la pegatina, solo ahy que desmontarlo y tener mucha paciencia para darle la vuelta, aunque eso no creo que se haga mucho ya que son coches con añitos y tampoco puedes rascar mucho el precio por los kilometros, algo si, pero no una burrada.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder