barra de torretas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- victorR5
- Calibrero Bronze
barra de torretas
pos nada que hoy fuy a la tienda de recambios donde voy siempre y le pregunte el precio de la barra de torretas para el cali y me dijo que el precio era de 80€.no me parece cara.que opinais?alguien la lleva montada?
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dime donde va amarrada la MOMO ,por si no han cambiado de amarre,creo que lleva cuatro taladros en la pared de las copelas y ese amarre no me gusta ni un pelo.
Yo llevo una Sparco de alumnio( en el 16v),lo jodido que ya no la tienen en catalogo,solo tiene la de hierro...necesitaba una para mi Turbo ,claro de aluminio.
Yo llevo una Sparco de alumnio( en el 16v),lo jodido que ya no la tienen en catalogo,solo tiene la de hierro...necesitaba una para mi Turbo ,claro de aluminio.
wenas, yo habia poensado en montarle una omp por 74e, ya que llevo selex al tope de dureza y el salipicadero me empieza a sonar en los bache y la puerta izquierda me hace ruuidos extraños cuando paso por badenes, y eso que los paso con mucho cuidado.
tengo pensado aflojarle los amortiguadores de atras t montarle la de copelas alante, ya que alanteyo no puedo desmontar el amortiguador.
¿creeis que ayudara la barra a mantener en su sitio a las copelas? o me tocara desmontarlos y aflojar los 4? ¿que pensais de aflojar los amortiguadores atras?
un saludo!!!
tengo pensado aflojarle los amortiguadores de atras t montarle la de copelas alante, ya que alanteyo no puedo desmontar el amortiguador.
¿creeis que ayudara la barra a mantener en su sitio a las copelas? o me tocara desmontarlos y aflojar los 4? ¿que pensais de aflojar los amortiguadores atras?
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- victorR5
- Calibrero Bronze
si se te mueve el salpicadero es pq lo llevas muy duro y eso no es bueno ni para la estabilidad del coche en bache sni para el interior ya que se suelta todo o incluso rompe.lo ideal es que vaya duro pero no a botes por la carretera.lo ideal es aflojar un poco los 4 amortiguadores ya que la barra de copelas no te va a ayudar a la dureza sino al contrario te lo va a hacer peor incluso.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
pues yo no se si serán los amortiguadores que llevo (que son los de serie me parece),pero en algunos baches me mete ruido el salpicadero,y la puerta izquierda me tiembla la ventana un poco a mas de 180km/h (no debe cerrar bien)
yo tambien tengo pensao cambiar los amortiguadores y meter una barra torretas,pero tengo poquisima pasta y muchos planes
yo tambien tengo pensao cambiar los amortiguadores y meter una barra torretas,pero tengo poquisima pasta y muchos planes
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: