Distribuidor
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Distribuidor
He ido a buscar al coche, por fin lo tengo. Me he dado cuenta que me falla el distribuidor, el coche ratea y suena el distribuidor a fallo. alguien me comento que no se cambiaba, creo que si como en todos los coches. hoy lo desmontare y mirare a ver que es.
un saludo
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Esto te lo tuvo que decir uno de la PELO, otro despropósito como lo de que el lubricante de las cajas o del tránsfer 'vale para toda la vida'... alguien me comento que no se cambiaba ...



(Los de la foto son de un LET)


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ya lo he cambiado y de lujo. La carcasa vale 24 euros y la pipeta 4.52 e. El mio estaba destrozado por desgaste y chisporroteado. Cambiarlo es muy sencillo, tres tornillos. Creo que el del let es el mismo a simple vista.
Tevl, verdad que pusiste una vez un truco para portencia la pipeta aumentanco el paso electrico?
un saludo
Tevl, verdad que pusiste una vez un truco para portencia la pipeta aumentanco el paso electrico?
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Por lo poco que consigo traducir de esto (Tevl, verdad que pusiste una vez un truco para portencia la pipeta aumentanco el paso electrico?



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
En la PELO me contaron lo mismo que sino se rompia no hay que cambiarlo.
Creo que un coche como el mio que tiene 113.000 Km. el distribuidor no
debe estar muy bien, y como prevencion queria cambiarlo.
Lo primero los tres tornillos que lo sujetan son Torx hay que buscar
una llave de vaso Torx para un tornillo de aproximadamente 7mm.
Sigo sin encontrar la llave despues de mirar en tres ferreterias todas son
siempre mas grandes, no encuentro llaves para tornillos tan peque`os.
Mas en la PELO me dicen que un distribuidor cuesta mas de 200 euros y
que el rotor no lo vende suelto, pregunto en dos tiendas de recambios
y me dicen que alrredor de 200 euros no pregunto si vende solo el rotor porque me quedo pasmao.
¿ Hay algun marca que no sea Bosch que es mas economica ?
Un saludo.
Pedro.
Creo que un coche como el mio que tiene 113.000 Km. el distribuidor no
debe estar muy bien, y como prevencion queria cambiarlo.
Lo primero los tres tornillos que lo sujetan son Torx hay que buscar
una llave de vaso Torx para un tornillo de aproximadamente 7mm.
Sigo sin encontrar la llave despues de mirar en tres ferreterias todas son
siempre mas grandes, no encuentro llaves para tornillos tan peque`os.
Mas en la PELO me dicen que un distribuidor cuesta mas de 200 euros y
que el rotor no lo vende suelto, pregunto en dos tiendas de recambios
y me dicen que alrredor de 200 euros no pregunto si vende solo el rotor porque me quedo pasmao.
¿ Hay algun marca que no sea Bosch que es mas economica ?
Un saludo.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
El mio no es Boshc, es pirata, hay que comprar la carasa y la pipeta (interna que nadien piensa en la pipeta de las bujias). El mio con casi 100.000 km estaba destrozado y me daba fallos hacia tiempo, pero le cambie los cables y se suavizo y ahora con el distribuidor nuevo es la ostia. El distribuidor no es mas que un eje collado al arbol de levas de escape, un sensor que le dice a la ecu en que punto se encuentra y las piezas en cuestion. Es cierto que el distribuidor no hay que cambiarlo nunca, lo que hay que cambiar son estas dos piezas, lo otro no.. esto es valido para los que llevan encoder y los que son como el mio que va collado directo.
Marc: Si quieres quedamos el sabado y te acompaño.
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