Despiece de Calibra V6,año 94 (fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despiece de Calibra V6,año 94 (fotos)
Bueno pues muy a mi pesar,ya que no me gusta ni lo mas minimo de despiezar otro Calibra y mas uno con posibilidad de poder arreglarse.Tuvo rotura de correa de distribucion y el dueño no se ha querido gastar la tela en arreglarlo,esta algo tuneado,pero aun asi hay bastantes piezas que sacar provecho,en principio creo que me quedare con los bujes traseros para asi poder cambiar mi 16v a 5 taladros.
Los paragolpes con añadidos Rieger estan un poco desliñados,tienen algun que otro desconchon debido al alisado que tienen,no llevan molduras,son limpios.
Un aleron descomunal en aluminio,tipo Fast Furius.
LLantas de Vectra B en 15",cinco palos.
Preguntadme y si os interesa algo de la pieza que sea.
Si tengo posibilidad sacare alguna foto
Los paragolpes con añadidos Rieger estan un poco desliñados,tienen algun que otro desconchon debido al alisado que tienen,no llevan molduras,son limpios.
Un aleron descomunal en aluminio,tipo Fast Furius.
LLantas de Vectra B en 15",cinco palos.
Preguntadme y si os interesa algo de la pieza que sea.
Si tengo posibilidad sacare alguna foto
Última edición por talaveracali el Dom, 25 Dic 2005, 15:04, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
v6
tienes fotos de los añadidos?
de cuero ni hablamos no?
fotos de las llantas?me interesan muchosi lleva lo de abajo donde van los botones de los asientos calefactables me interesa
si me miras si lleva el soporte del motor de la apertura de la tapa de la gasolina tambien me interesa
es tipico las roturas de correa en los v6?aqui en ibiza tambien hay un v6 que a partido correao
gracias
de cuero ni hablamos no?
fotos de las llantas?me interesan muchosi lleva lo de abajo donde van los botones de los asientos calefactables me interesa
si me miras si lleva el soporte del motor de la apertura de la tapa de la gasolina tambien me interesa
es tipico las roturas de correa en los v6?aqui en ibiza tambien hay un v6 que a partido correao
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes el motor V6? por valer vale para todos unicamente hay que cambiar la pastilla que lleva,para que asi los datos que nos da sean correctos,dependiendo de motorizacion y diametro de ruedas.rubio22 escribió:el ordenador de abordo vale para un ecotec del 95??? si es valido estaria interesado.
Lo quieres completo con la botonera?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: v6
Fotos,haber si las puedo hacer y luego saber ponerlasjuly19 escribió:tienes fotos de los añadidos?
de cuero ni hablamos no?
gracias
Cuero no,lleva tapiceria cuadraditos ecotec.
Botones calefactables no,lleva TC.
Te puedo vender todo lo que es la tapa del tanque.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es un v6 y estar estoy interesado, pues tengo un capricho con la mie.... del ordenador, que no me agunto ni yo.
Es dificil de conseguir la pastilla para un 16v. Cuando hablas de todo, te refieres a los cables que pueda nececitar para la instalción? Si alguein me puede hechar un cable, se lo agradeceria, xq estoy mareado de leer en el foro.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Es dificil de conseguir la pastilla para un 16v. Cuando hablas de todo, te refieres a los cables que pueda nececitar para la instalción? Si alguein me puede hechar un cable, se lo agradeceria, xq estoy mareado de leer en el foro.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Por causas de fuerza mayor.....talaveracali escribió:Te puedo vender todo,discos,pinzas,bomba gorda.Leaniz16v escribió:Si los frenos son del tamaño del turbo podría estar interesado. Me refiero al tinglao que hace falta para tener los frenos de mayor dimensión

Los discos, pinzas y bomba gorda, vuelven a estar disponibles
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...