En buen estado de desgaste. Con Airbag en buen estado. Imprescindible foto
Ofertas en privado, gracias!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
le vas a adaptar todo para meterle el airbag tropic? hable el otro dia de esto con einar y rallye y me dijeron que hacia falta meterle la centralita y no se que mas cosas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic, si es por desgaste y no encuentras uno en buen estado o precio, por 90€ +/-, aqui conozco un tapicero de calidad que lo tapiza de cuero y queda perfecto, algun BMW e visto tapizado por el y un 10.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
xuanxo02 escribió:le vas a adaptar todo para meterle el airbag tropic? hable el otro dia de esto con einar y rallye y me dijeron que hacia falta meterle la centralita y no se que mas cosas
No no, es para el Tigra
Yo se de uno en un desguace, creo que era un OMEGA, pero no era en cuero, era en goma. Si lo quieres me pasaría a preguntar cuando quieras. Eso si, el estado del Airbag ni idea...
jesucrixto escribió:Yo se de uno en un desguace, creo que era un OMEGA, pero no era en cuero, era en goma. Si lo quieres me pasaría a preguntar cuando quieras. Eso si, el estado del Airbag ni idea...
¿Mande?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Volante de goma no quiero Si esos de Omega que decis son de cuero, decidme donde estan, o preguntad por mi que piden
Rallye, gracias, hablare con Javi
Juanjo pos no.
Yo tengo un volante con Airbag aki, procedente de un Vectra B, con airbag. Lo pille para darle el cambiazo al mio, q esta cuarteado, pero no encuentro el momento y demas, ando pelado. En caso de interesarte... avisame. Foto no tengo, pero es el q lleba el simbolo de Opel en medio en chapa, en lugar de grabado. Creeme, no lo hubiese comprado si no estuviese nuevo.
jesucrixto escribió:Site, también puedes buscar volantes de Vectra B, ya te pasaré una foto del de mi padre, a mi es un volante que me encanta...
Ok, gracias!!
En desguaces la torre tienen trpecientos volantes de esos, mi vectra lo lleva estoy pensado en cambiarlo por el de cuero, pero es una pereza desmontar el volante con el airbag...
Desguaces la Torre
91-8609100
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Por cierto, el de la foto del Tigrilla, a parte de montarlos los calibras, tambien los usaban los Astras.
El que te comento de Vectra B, Tropic, tiene hasta manditos para la radio, quizás les puedas dar uso. Tambien trae el logo de Opel como lo tiene que llevar, con resina y en relieve...
A ver si te cuelgo una foto, o encuentro alguna por gugle.