Cuadro,iluminacion azul en un instante.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Cuadro,iluminacion azul en un instante.

Mensaje por talaveracali »

Pues compre aun vendedor que se anuncia en el ebay español,es de italia y vende led´s con casquillos como los nuestros en colores,para llegar meterlos como los normales y ya esta.
Hasta ayer no los meti en el cuadro,queria provarlos antes de deciros nada y el resultado es magnifico,tambien he metido en el ordenador del tipo T5 (segun ellos) no termina de iluminarlo bien,con potencia, pero sera cuestion de tiempo,el problema es que en el difusor de luz del ordenador la lampara debe iluminar por los lados y claro y led dificilmente lo hace asi,pero aun asi se ve en un azul claro y constante.

http://search.ebay.es/search/search.dll ... MEWN:MEVSI

Decir que son muy legales ya que los portes que son cinco € por cada articulo,claro al pedir dos articulos ,tambien se sumaban los portes,y claro salian 5 € a mi favor ,que ellos me enviaron junto con el sobre de los Led´s.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Decir que en el cuadro nos hacen falta 4 con casquillo,el ordenador solo lleva una del T5,tambien la botonera de climatizacion lleva 1 T5,que yo no he puesto para contrastar un poco

DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

me voy a pillar un par de lez de esos de casquillo , iluminan bien bien o se ven zonas como menos iluminas digamos que si se ve el cuadro un poco apagaillo o igual que con las luces originales solo que en azul

Un saludete
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

haz una foto para ver el resultado

Yo en el 8v le puse todo de leds azules,pero a este no tengo ganas de desmontarlo todo
un saludo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

hhommy escribió:haz una foto para ver el resultado

Yo en el 8v le puse todo de leds azules,pero a este no tengo ganas de desmontarlo todo
un saludo

perrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo

Tambien me gustaria ver una fotillo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Esta bien pero lo veo mas bien par los vaguetes y perrunos , yo lo hice un pedido a jackilito 100 leds azules + 100 resistencias + 1 metro de termoretractil por 13 € +1 € de gastos de envio, tengo para forrar todo el coche de leds y me sobra.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

ne0z escribió:Esta bien pero lo veo mas bien par los vaguetes y perrunos , yo lo hice un pedido a jackilito 100 leds azules + 100 resistencias + 1 metro de termoretractil por 13 € +1 € de gastos de envio, tengo para forrar todo el coche de leds y me sobra.

Un saludo
Vaguetes y perrunos? No me fio de esas historias que hay que preparar en el cuadro,yo no jugaria con eso,luego se quema una instalacion y vete a buscar la averia si es que no se te quema el coche...

Desde que tengo el primer calibra siempre quise tener la iluminacion de mi cassette ,azul,y hast ahora no he dado un paso en este tema por falta de fiabilidad de lo que se habia visto hasta ahora.

Esta noche sacare alguna foto..

Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

ne0z escribió:Esta bien pero lo veo mas bien par los vaguetes y perrunos , yo lo hice un pedido a jackilito 100 leds azules + 100 resistencias + 1 metro de termoretractil por 13 € +1 € de gastos de envio, tengo para forrar todo el coche de leds y me sobra.

Un saludo
preguntale a poke,QUE HA QUEMADO 4 CUADROS
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi lo q me parece un poco warrete es lo habitual, tener q andar estañando, empalmando resistencias y demas, ademas... depende de como se haga, irreversible.

Yo tengo un cuadro q se le hizo lo de los led's y... yo noprofano asi mi velocimetro ni jarto de whisky.

El unico sitio donde haria lo de los led's a pelo es en la botonera del elevalunas, xq ahi ya va un led a secas, kitar y poner, no hay mas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Talaveracali,muchas gracias por poner esto!!!
porque yo la verdad,pasaba de quitar luces y soldar leds y demás cosas,y tambien de gastarme la ostiada de euros que vale un cuadro de esos iluminados de azul...
esta es la solucion ideal ;) cuando me anime a hacerlo,comprare esto
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El marcador del cali lo tengo asi, con casquillos, comprado en http://www.blauertacho.de/ hace ni se cuanto :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Tropic escribió:El marcador del cali lo tengo asi, con casquillos, comprado en http://www.blauertacho.de/ hace ni se cuanto :cuñao:
Ya si se que existian,yo solo esperaba a que llegaran a la peninsula,po no andar pidiendo favores...para traducir y pagar e historias,con estos que son italianos me entiendo mejor,entre otras cosas por que sus mensajes los dan traducidos a muchos idiomas. :wink:

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

talaveracali escribió:
Tropic escribió:El marcador del cali lo tengo asi, con casquillos, comprado en http://www.blauertacho.de/ hace ni se cuanto :cuñao:
Ya si se que existian,yo solo esperaba a que llegaran a la peninsula,po no andar pidiendo favores...para traducir y pagar e historias,con estos que son italianos me entiendo mejor,entre otras cosas por que sus mensajes los dan traducidos a muchos idiomas. :wink:
:pulgar:
pep
Calibrero Silver

Re: Cuadro,iluminacion azul en un instante.

Mensaje por pep »

talaveracali escribió:Pues compre aun vendedor que se anuncia en el ebay español,es de italia y vende led´s con casquillos como los nuestros en colores,para llegar meterlos como los normales y ya esta.
Hasta ayer no los meti en el cuadro,queria provarlos antes de deciros nada y el resultado es magnifico,tambien he metido en el ordenador del tipo T5 (segun ellos) no termina de iluminarlo bien,con potencia, pero sera cuestion de tiempo,el problema es que en el difusor de luz del ordenador la lampara debe iluminar por los lados y claro y led dificilmente lo hace asi,pero aun asi se ve en un azul claro y constante.

Decir que son muy legales ya que los portes que son cinco € por cada articulo,claro al pedir dos articulos ,tambien se sumaban los portes,y claro salian 5 € a mi favor ,que ellos me enviaron junto con el sobre de los Led´s.

Joser tiu gracias....y espero que pongas unas fotos en cuanto puedas..........porque a mi eso de las resistencias; los led; soldar ....y lo demas....me pilla bastante lejano pa mi....................yo es que soy mu torpe.........y eso de pone solo los casquillos.............pues se me antoja mas facilon.................pos gracias y me quedo con ese enlace.....y espero fotos tuyas.....
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Imagen

Foto muy rapida ,pero se puede vislumbrar algo,no?

La zona mas sombria es por donde esta el 120,pero vamos en directo ni se nota,precioso.

Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

si eso es sólo con los 4 casquillos de serie,esta muy conseguido
cuando yo hice el cuadro de leds,tuve que meter los 4 casquillos + 4 leds más para no tener sombra.
La verdad es que es un buen resultado

supongo que sera por esto:
Bombilla a led a alta luminosidad', 800mcd),
Luz difusa por lo tanto iluminación constante y no a manchas,

porque son sólo 800 mcd,cuando los leds son de 7000 :-k
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

jodo !!!!! queda de lujo si se ilumina mas que mi cuadro con las bombillas originales jajajaja
Un saludete
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ottia :-k

Talavera, sacale una foto con mas calidad, a 800x600 minimo y sin flash (esto es obvio, pero bueno :P)

Para ver realmente que iluminacion se gastan esos leds... Tienen muy muy buena pinta... Como a hhommy, no me cuadra que con solo 800mcd consigan esa luz... seran de 8000? :-k
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

pues me he metido en la pagina de este tio,y tanto los leds azules ,como los rojos son de 800 mcd (luz difusa)
esta será la diferencia,que los leds (normales) son luz puntual
y las t5 para la consola y ordenador son de 425 mcd :sad:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Digo yo, por q no agrupais en un hilo en Tuning-Styling todo el asunto relativo a los LED's? Tanto con caskillo como sin caskillo, intensidades de luces, mcd's de esos, dimensiones (xq yo ahora ando buscando LED de esos enormes q llevan los bemetas y los VW nuevos). Yo q se, todo este tipo de cosas y si me apuras, gente de Ebay con la q hayais hecho tratos q hayan llegado a buen puerto, fotos a tutiplen y demas.

Digo. Xq esta este hilo aki, luego el de Tropic pidiendo referencias de LED's blancos. Si alguien curtido en el asunto de los LED's se anima... a mi personalmente me vendria muy bien. Yo prometo hacer un documento sobre diferenciales el año q viene para q todo el mundo tenga claro lo q es y como funciona, pero en temas de LED's como q estoy perdido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder