Cuadro,iluminacion azul en un instante.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuadro,iluminacion azul en un instante.
Pues compre aun vendedor que se anuncia en el ebay español,es de italia y vende led´s con casquillos como los nuestros en colores,para llegar meterlos como los normales y ya esta.
Hasta ayer no los meti en el cuadro,queria provarlos antes de deciros nada y el resultado es magnifico,tambien he metido en el ordenador del tipo T5 (segun ellos) no termina de iluminarlo bien,con potencia, pero sera cuestion de tiempo,el problema es que en el difusor de luz del ordenador la lampara debe iluminar por los lados y claro y led dificilmente lo hace asi,pero aun asi se ve en un azul claro y constante.
http://search.ebay.es/search/search.dll ... MEWN:MEVSI
Decir que son muy legales ya que los portes que son cinco € por cada articulo,claro al pedir dos articulos ,tambien se sumaban los portes,y claro salian 5 € a mi favor ,que ellos me enviaron junto con el sobre de los Led´s.
Hasta ayer no los meti en el cuadro,queria provarlos antes de deciros nada y el resultado es magnifico,tambien he metido en el ordenador del tipo T5 (segun ellos) no termina de iluminarlo bien,con potencia, pero sera cuestion de tiempo,el problema es que en el difusor de luz del ordenador la lampara debe iluminar por los lados y claro y led dificilmente lo hace asi,pero aun asi se ve en un azul claro y constante.
Decir que son muy legales ya que los portes que son cinco € por cada articulo,claro al pedir dos articulos ,tambien se sumaban los portes,y claro salian 5 € a mi favor ,que ellos me enviaron junto con el sobre de los Led´s.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Esta bien pero lo veo mas bien par los vaguetes y perrunos , yo lo hice un pedido a jackilito 100 leds azules + 100 resistencias + 1 metro de termoretractil por 13 € +1 € de gastos de envio, tengo para forrar todo el coche de leds y me sobra.
Un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaguetes y perrunos? No me fio de esas historias que hay que preparar en el cuadro,yo no jugaria con eso,luego se quema una instalacion y vete a buscar la averia si es que no se te quema el coche...ne0z escribió:Esta bien pero lo veo mas bien par los vaguetes y perrunos , yo lo hice un pedido a jackilito 100 leds azules + 100 resistencias + 1 metro de termoretractil por 13 € +1 € de gastos de envio, tengo para forrar todo el coche de leds y me sobra.
Un saludo
Desde que tengo el primer calibra siempre quise tener la iluminacion de mi cassette ,azul,y hast ahora no he dado un paso en este tema por falta de fiabilidad de lo que se habia visto hasta ahora.
Esta noche sacare alguna foto..
preguntale a poke,QUE HA QUEMADO 4 CUADROSne0z escribió:Esta bien pero lo veo mas bien par los vaguetes y perrunos , yo lo hice un pedido a jackilito 100 leds azules + 100 resistencias + 1 metro de termoretractil por 13 € +1 € de gastos de envio, tengo para forrar todo el coche de leds y me sobra.
Un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A mi lo q me parece un poco warrete es lo habitual, tener q andar estañando, empalmando resistencias y demas, ademas... depende de como se haga, irreversible.
Yo tengo un cuadro q se le hizo lo de los led's y... yo noprofano asi mi velocimetro ni jarto de whisky.
El unico sitio donde haria lo de los led's a pelo es en la botonera del elevalunas, xq ahi ya va un led a secas, kitar y poner, no hay mas.
Un cordial saludo.
Yo tengo un cuadro q se le hizo lo de los led's y... yo noprofano asi mi velocimetro ni jarto de whisky.
El unico sitio donde haria lo de los led's a pelo es en la botonera del elevalunas, xq ahi ya va un led a secas, kitar y poner, no hay mas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Talaveracali,muchas gracias por poner esto!!!
porque yo la verdad,pasaba de quitar luces y soldar leds y demás cosas,y tambien de gastarme la ostiada de euros que vale un cuadro de esos iluminados de azul...
esta es la solucion ideal
cuando me anime a hacerlo,comprare esto
porque yo la verdad,pasaba de quitar luces y soldar leds y demás cosas,y tambien de gastarme la ostiada de euros que vale un cuadro de esos iluminados de azul...
esta es la solucion ideal

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

El marcador del cali lo tengo asi, con casquillos, comprado en http://www.blauertacho.de/ hace ni se cuanto 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya si se que existian,yo solo esperaba a que llegaran a la peninsula,po no andar pidiendo favores...para traducir y pagar e historias,con estos que son italianos me entiendo mejor,entre otras cosas por que sus mensajes los dan traducidos a muchos idiomas.Tropic escribió:El marcador del cali lo tengo asi, con casquillos, comprado en http://www.blauertacho.de/ hace ni se cuanto

talaveracali escribió:Ya si se que existian,yo solo esperaba a que llegaran a la peninsula,po no andar pidiendo favores...para traducir y pagar e historias,con estos que son italianos me entiendo mejor,entre otras cosas por que sus mensajes los dan traducidos a muchos idiomas.Tropic escribió:El marcador del cali lo tengo asi, con casquillos, comprado en http://www.blauertacho.de/ hace ni se cuanto

Re: Cuadro,iluminacion azul en un instante.
talaveracali escribió:Pues compre aun vendedor que se anuncia en el ebay español,es de italia y vende led´s con casquillos como los nuestros en colores,para llegar meterlos como los normales y ya esta.
Joser tiu gracias....y espero que pongas unas fotos en cuanto puedas..........porque a mi eso de las resistencias; los led; soldar ....y lo demas....me pilla bastante lejano pa mi....................yo es que soy mu torpe.........y eso de pone solo los casquillos.............pues se me antoja mas facilon.................pos gracias y me quedo con ese enlace.....y espero fotos tuyas.....
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si eso es sólo con los 4 casquillos de serie,esta muy conseguido
cuando yo hice el cuadro de leds,tuve que meter los 4 casquillos + 4 leds más para no tener sombra.
La verdad es que es un buen resultado
supongo que sera por esto:
Bombilla a led a alta luminosidad', 800mcd),
Luz difusa por lo tanto iluminación constante y no a manchas,
porque son sólo 800 mcd,cuando los leds son de 7000
cuando yo hice el cuadro de leds,tuve que meter los 4 casquillos + 4 leds más para no tener sombra.
La verdad es que es un buen resultado
supongo que sera por esto:
Bombilla a led a alta luminosidad', 800mcd),
Luz difusa por lo tanto iluminación constante y no a manchas,
porque son sólo 800 mcd,cuando los leds son de 7000

Ottia 
Talavera, sacale una foto con mas calidad, a 800x600 minimo y sin flash (esto es obvio, pero bueno
)
Para ver realmente que iluminacion se gastan esos leds... Tienen muy muy buena pinta... Como a hhommy, no me cuadra que con solo 800mcd consigan esa luz... seran de 8000?

Talavera, sacale una foto con mas calidad, a 800x600 minimo y sin flash (esto es obvio, pero bueno

Para ver realmente que iluminacion se gastan esos leds... Tienen muy muy buena pinta... Como a hhommy, no me cuadra que con solo 800mcd consigan esa luz... seran de 8000?

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Digo yo, por q no agrupais en un hilo en Tuning-Styling todo el asunto relativo a los LED's? Tanto con caskillo como sin caskillo, intensidades de luces, mcd's de esos, dimensiones (xq yo ahora ando buscando LED de esos enormes q llevan los bemetas y los VW nuevos). Yo q se, todo este tipo de cosas y si me apuras, gente de Ebay con la q hayais hecho tratos q hayan llegado a buen puerto, fotos a tutiplen y demas.
Digo. Xq esta este hilo aki, luego el de Tropic pidiendo referencias de LED's blancos. Si alguien curtido en el asunto de los LED's se anima... a mi personalmente me vendria muy bien. Yo prometo hacer un documento sobre diferenciales el año q viene para q todo el mundo tenga claro lo q es y como funciona, pero en temas de LED's como q estoy perdido.
Un cordial saludo.
Digo. Xq esta este hilo aki, luego el de Tropic pidiendo referencias de LED's blancos. Si alguien curtido en el asunto de los LED's se anima... a mi personalmente me vendria muy bien. Yo prometo hacer un documento sobre diferenciales el año q viene para q todo el mundo tenga claro lo q es y como funciona, pero en temas de LED's como q estoy perdido.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.