VENDO PIEZAS CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO PIEZAS CALIBRA
vendo lo siguiente de un despieze de calibra blanco que pille a pachas con un amigo:
-centralita c20xe
-juego de asientos delanteros y traseros negros de tela.
-puertas delanteras con tapizados y con lunas.
-porton trasero.
-faro izquierdo trasero.
-tb tengo una radio original de opel.
-valvula del ralenti.
es posible q venda unos amortiguadores originales monroe, y los muelles originales, o los amortiguadores selex sport..todo depende de la itv.
un saludo!!!
-centralita c20xe
-porton trasero.
-faro izquierdo trasero.
-valvula del ralenti.
es posible q venda unos amortiguadores originales monroe, y los muelles originales, o los amortiguadores selex sport..todo depende de la itv.
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: VENDO PIEZAS CALIBRA
Hola, si la radio no es la SC-202 me interesa!bambisGSI escribió:vendo lo siguiente de un despieze de calibra blanco que pille a pachas con un amigo:
-centralita c20xe
-porton trasero.
-faro izquierdo trasero.
-valvula del ralenti.
un saludo!!!
Saludos
la radio es la SC303
los asientos estan en buen estado, son los tipicos de calibra 16v negros y grises, no tienen ningun roto, creo que la tela del conductor esta un poco mas desgastada, pero vamos que estan en buenas condiciones.
-asientos delanteros y traseros-->80e
-asientos delanteros->60e
-puertas-->80e(con paneles y lunas)
-porton--> 60e
-centralita-->50e
-radio-->50e
faro trasero izquierdo-->25e
y no se si m dejo algo mas, lo que queraris por mp y ya os doy detalles.
un saludo!!
los asientos estan en buen estado, son los tipicos de calibra 16v negros y grises, no tienen ningun roto, creo que la tela del conductor esta un poco mas desgastada, pero vamos que estan en buenas condiciones.
-asientos delanteros y traseros-->80e
-asientos delanteros->60e
-puertas-->80e(con paneles y lunas)
-porton--> 60e
-centralita-->50e
-radio-->50e
faro trasero izquierdo-->25e
y no se si m dejo algo mas, lo que queraris por mp y ya os doy detalles.
un saludo!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
los precio yo no me lo invento, esos fueron los precios que se pusieron a estas radios hace algun tiempo aqui en el foro,todo depende del valor que cada uno le da, ya que no es facil encontrarlas.
creo que si te fijas en el resto de las piezas los precios estan bastante ajustados.....
un saludo
creo que si te fijas en el resto de las piezas los precios estan bastante ajustados.....
un saludo
s
s
-tropic pondre fotos.
-de momento solo me corresponde esto,es un calibra que esta en pontevedra , y mi amigo me va trayendo lo que necesito, al coche no le queda mucho mas.dime que necesitas, porque yo aviso a dany que tiene sus piezas que le corresponden y se lo digo a ver si tiene.
pd:vivo cerca de la vaguada.
un saludo!!
-de momento solo me corresponde esto,es un calibra que esta en pontevedra , y mi amigo me va trayendo lo que necesito, al coche no le queda mucho mas.dime que necesitas, porque yo aviso a dany que tiene sus piezas que le corresponden y se lo digo a ver si tiene.
pd:vivo cerca de la vaguada.
un saludo!!
s
s
pues los paneles los tengo, aunque uno esta un poco roto, teengo que mirarlos. pero no se el precio, no tengo ni idea
el disco y la maza de embrague no lo tengo lo siento.
el disco y la maza de embrague no lo tengo lo siento.
s
s